es cosa mia o este hilo ha pasado de tratar de las nuevas Canyon del Movistar a ser el clasico anual de las bicis de los pros de 2014?
Me parece curioso que no haya unanimidad de modelo que usan los corredores... unos con la aeroad, otros con la ultimate... -Que opinais al respecto? -Con cual os quedaríais y porque? Saludos!
Canyon les ofrece los 2 modelos y supongo que los corredores elegiran segun las sensaciones, la geometria varia un poco de uno a otro cuadro, lo que no descarta que usen los 2 modelos. A mi me gusta mas el Aeroad
Aquí se empezó hablando de Canyon y se ha hablado de ruedas Corima, zapas Diadora y sillines... No creo que pase nada por mostrar las bicis de los demás equipos...
escuche un comentario de un corredor de movistar que la ropa no iba a diferir mucho a la de éste año, que se metería en las mangas de culote y maillot una franjita verde, que todos iban a llevar zapatillas diadora, que por cierto estaba muy contento con ellas...Mira que soy pro-pinarello pero me ha gustado mucho las canyon en éste color!!! jejeje
por peso de la bici, cambian otra cosa, el manillar, o lo que quieran, pero no van a usar mecánico o electrónico sólo para no pasar del límite uci
Estan diciendo de usar Record EPS vs SuperRecord EPS, supongo. Si no recuerdo mal creo que el mismo Níbali usaba record EPS
Lo mismo digo, si usan record o superrecord EPS será por las exigencias de la marca, por desgaste en las de entreno o por lo que sea, no creo que por tema de peso...
El tema del peso lo suelen compensar con tijas manillares y potencias, de todas maneras entre el record 11 y el super record 11 (ojo no el titanio) habia 50 o 60 gramos de diferencia en el grupo entero osea que no es algo significativo. (hablamos de los dos en mecanico)
incluso metiendo pedazos de tubular envuelto en cinta dentro de manillar y tija....visto por mis ojos en la bici de nibali la pasada vuelta a España
A mi también me llamó la atención cuando lo ví, pero muchos llevaban el Record EPS en lugar del SuperRecord EPS.
Cuando yo empecé con la bici hace 20 años, en la de montaña había una frase que me mataba.... "Es que en competición lo llevan asi" En Rally, se sobreentiende. Y esa frase valía para justificar autenticas aberraciones, como poner los acoples "pa abajo" Afortunadamente hace mucho tiempo que nos olvidamos de lo que montan los profesionales para guiarnos a la hora de montar la nuestra, y nos va de maravilla...porque el uso no es el mismo. En carretera se empieza a ver lo mismo, las gran fondo, por ejemplo, y me alegro. Normalmente solo vemos a los pro en carrera, pero cuando salen a entrenar y van sin asistencia pues llevan su tubular bajo el sillín, sus herramientas y sus barritas en el bolsillo....****, normal¡¡¡ Y eso si que es en lo nos "deberíamos" fijar nosotros, ya que es lo que hacemos. Ir con el culito seco aunque llueva se agradece mucho. "Camine yo por temperaturas mas elevadas, muéstreme la gente su regocijo" Me alegro que pongan esas fotos. Ah, mu bonica la Spez "Bianchi"