Yo tengo entendido que le gusta mas la Ultimate a Valverde aunque probara las dos y decidira pero de estetica con toda la gente que hablo y que siempre decian que la Aeroad era mas guapa al ver la Ultimate in situ han cambiado de opinion.
La bala Canyon de Alejandro,la tengo ya tiempo pero viendo que Ciclo21 y particulares ya cuelgan fotos y todo es oficial aqui la dejo.
Tan oficial como que ya sale en la web de Canyon http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=3331
Como dice el compañero cada uno la monta donde quiere y Alejandro tiene un mecanico desde hace años que se la monta antes en tienda propia y ahora por cuenta ajena como encargado de una tienda.
Tengo alguna mas incluso de la cabra pero la pondre un poco mas adelante , no quiero meter a mi fuente en un lio.
Habiendo visto las dos, no las Movistar, a mí me gusta muuuucho más la Ultimate, tanto el modelo anterior como el nuevo, que la Aeroad... Eso sí, me llama la atención que viendo como casi todos los Katusha usaban ésta última, Valverde eliga la primera, pero ellos mejor que nadie saben lo que necesitan ;-) Por cierto, menuda diferencia de altura lleva Valverde entre manillar y sillín Y son PRECIOSAS las nuevas Canyon Movistar.
6199 la ultimate de los rusos y 8499eureles la movistar acabo de leer. ...o mucho se cotiza el campagnolo o menuda subidita de precio
Me sorprende.....pensaba que se las enviaban montadas, que se las daban ya montadas en una concentracion o algo asi.
usan varias a la temporada. En sky la temporada 2013 comentaban una media de 6bicis x corredor, aparte de las cabras. Se las van enviando, siempre tienen 2en casa x si una se rompe.