son el tope de gama. en el catalogo 2014 sale la katusha no la movistar por ahora. Pero después siguen teniendo muy buenos precios
pues aqui sale la de movistar, la que no sale es la otra http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=3331
La canyon ultimate cf slx 9.0 ltd eps: ruedas r-sys slr wts--> 6499€ La canyon ultimate cf slx 9.0 team mov: ruedas bora ultra-two-->8499€ Todo lo demás igual. Solo en las ruedas no hay 2000€, 700€ a lo sumo. O te sobra dinero o te gusta malgastarlo.
La verdad, muy raro lo de la diferencia de precio. Te cobran 1500€ por pintarla así o que??? No entiendo nada...
Yo casi aseguraría que va a correr con la aeroad...sí os fijáis la ultimate no lleva el SRM, parece una tontería pero eso puede delatarlo..
Las principales diferencias para justificar el aumento de precio son a mi parecer: -Las ruedas: Mavic 60 vs Campagnolo bora ultra Two -El grupo: Durace Di2 vs Campagnolo super record EPS
Pues que quereis que os diga...Me gusta mucho más el diseño de Pinarello que de Canyon, pero el dinero manda...