+1 ,yo tambien pienso igual ,bastante que ya llevamos algo de fluor en la ropa o gafas para llevar tambien en la bici ,yo tengo varias cosas nuevas fluor y aparte que en el calor de Murcia al final pierden color me estoy empezando a cansar.
Es el problema de las bicis tan caracterizadas. Por ejemplo la del Katiusha, tiene unos colores mas genéricos y no pasara de moda tan pronto. Me huelen a que a estas Canyon del Movistar les va a pasar como a las Giant con los colores del Rabobank, los últimos modelos que sacaron antes de cambiarse el nombre a Blanco, tendrán poco mas de un año y ahora las veo y me parecen hasta anticuadas, y eso que son unos bicicletones.
Porque tienes el chip del equipo Pro Tour pero Rabobank sigue existiendo y tiene equipo femenino y un programa de desarrollo masculino con corredores excelentes como Lars Van der Haar, a mi las Rabobank me gustan mucho. Las TCR Advanced SL son preciosas y esa pintura no es excesivamente hortera
Yo creo que ya estaba flipando con su Canyon y eso que aun no la habia probado jajajaj ,tantos años con la misma (bici)no seais mal pensados tienen que cansar.
Pues yo tengo la blanca y negra y toy enamorado de esos colores. A parte es yo tengo un problema con el movistar, no me molan nada sus colores mecaen mal (y no se pq) asi q esos colores no me molan.
Sí... De hecho yo compré la mía en una pequeña parte por el color, sobrio y elegante. Como bien me dijo un compy, es una decoración que no cansa a la vista.