la verdad es que no me gustó nada el tacto de la dj1 de 2008 . y decidí probar una rigida , aver que tal. la dj1 ya la he vendido ^^
Mola!, pero tantos canvios... ya es un poco por capricho no?, hay cosas que no te duran ni 3 meses tio! Pero bueno, la bike mola!
Es eso, ami me gustava más con la horquilla esa de antes con estrellas doradas, ( toque personal 100% exclusivo ) y bueno, no se como te han dicho el blanco mola y tal pero quedava mejor antes respecto mi punto de vista pero para gustos los colores, vete a la 360 y te pillas un freno de bmx puede quedar muy bonito un odissey ya que la bici la usas de moseo dejala inhumana. Por cierto el tacto de la dj1, es esplendido.
¡Ahora sí, que está bien! Ha perdido un poco estéticamente, pero en eficacia y manejabilidad seguro que ha mejorado. Saludos, Dong.
Para qué usas esta bici¿ dirt, street o para pasear por la calle? si la usas rollo streetero dudo que te vaya mal te irá perfect, pq la dj1 va peste? que fallos le veias?
pues eso mismo se tarataba. la uso basicamente para street y el tacto no es tan suave como otras horquillas . me defraudó mucho la verdad , que quieres que te diga.
jajaja , aun tengo la forka suelta xD tngo que ajustarla aun... y hoy no creo que haya ninguna ferreteria abierta para pillar un corta-tubos jajja
mafia? jajajjaa es que antes el color quedaba muy muerto... muy oscuro , ara el blanco almenos le da un toque de viva , digo yo... xD
pues pa mi punto de vista esta pepino!!! pero pepino de verdad! aunque antes con la dj1 tambien staba wapa, pero si la va el street puro i duro con riguida ira de lujo! i si queda poco personalizada tiene mucho blanco para llenar de cosad doradas!!