vaya tela......vaya carreron ..por el dia y por la noche vaya FIESTON y la pili telita ..ke guarra era la tia jajjajajajajaj eeeh manu??? jajajajahaber cuando montamos una kedada nocturna de esas eeehhh??? FREERIDERS?? JAJAJAA
lo que molo fue el tolpess, hay omaaa que ricas, sobreto la morenaza de la izda aunque me follaba a las 3 jajaja que paaajaaaraaaasss xDDDD:risa
Chikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! Pájaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Chikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! Pájaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Más de una se ha soñado con eso retumbando en sus oídos, jejejeje!!!!!
Yo vistas las burradas que se decian desde los remontes, no me quiero ni imaginar las que se soltarian por la noche...jajajja!
baya y cn un pito en la boca jajajaj --chikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!---pajaraaaaaaaa....k wapa la noche cn las gogos y las calientas(((arenenses)))jajja :mrgreen:
los pros de la noche:extremeño,adri,franchu,marco polo,riky(yo),y un webo mas k volvimos a las arenensas lokas y nos bolvian lokos.-------aiiiiiiii la patas larga como la calienta decia uno k yo m se x la mañana...JAJAJAJJAJAJA
PAJARAAAAAAAAAAAA. Bua me lo pasi de P.M q caña tio. Esa peña de plasencia. (FRijida vamos a ver a las arenenses esa rubia del garito) y vuelta pa riba y vuelta pa bjau!.JAJAJA. Como lo pasamos eh RIKY? Saludos del Pucelano de la CUBE.