La verdad es q es una putada, sobretodo por lo animado q está el finde en Madrid con la Copa del Mundo de Rally y la Nissan Qashqai.
Es el cortado de la meta asi que ya tenies una pista. Las cuelgo yo por problemas tecnicos de los organizadores al subirlas. Happy wallride¡¡¡¡¡¡¡¡
eso vosotros ponernos los dientes largos. vengo que voy casi seguro que ganas tengo de una carrera por la zona MAS FOTOS ++++++++++++
huy huy pues igual os encontrais a una manada de sorianos por alli....!!!!! Se esta cuajando porque en teoria teniamos una quedada ese finde en Calata...pero una carrera y mas siendo la primera hay que apoyarla!! A ver si sale adelante...! PD. ¿Podriais poner detalles de inscripciones, precios, licencias de dia, alojamiento...?Muchas gracias!
Yeeehhh.. ese Farru.. jajaj and company.. jeje.. que ganitas de ir.. jeje.. Por cierto.. una preguntilla, hace como unos dias ( 4 o 5 ) saliuo en la TV, algo sobre un incendio por la zona?, que a pasao? a sido algo muy grabe? como esta la cosa?
Oye no es por nada pero estamos a poco mas de 2 semanas de la carrera y yo necesito cuanto antes la informacion...para no ir a lo loco mas que nada. Muchas gracias de antemano... Un saludo!
Lo de los incendios forestales en esta zona lo tienen mas que asumido, sabeis cual es el lema del escudo de Arenas de San Pedro. SIEMPRE INCENDIADA Y SIEMPRE FIEL y no es broma,
Vamos melvin pon la información. Es algún sitio desde donde hemos bajao??. Soy santi el hermano de Dani. Un saludo y te lo subo. Seguro que va a estar genial ya que toda esa zona es puro DH del bueno.
Muchas gracias a Paco de la tienda Freebike por la info...Espero que nos veamos por alli...! Si alguien quiere le remito el mail que me mando con toda la info Y para que vayais haciendoos una idea...http://es.youtube.com/watch?v=tHFV99yhwjA
Si es como en todas las carreras si...alli en el momento antes de los entrenamientos, se paga y te daran el dorsal me imagino... De todas maneras esperate a ver que te dicen ellos...