Yeeah ya era hora de dar el paso macho, ire pa ya con fran, perdi y a ver si engaño a la gente de aquí del foro ^^. Soy de Candeleda, lo malo es la Qasqai U_U
se puede entrenar este finde? alguien sabe como llegar hasta el circuito? o todavia es un secreto? je je je queriamos ir unos pocos desde madrid para verlo
Ah por cierto a la peña que haya hablado con Paco, hay categoría de rígidas?? Imagino que si, bueno de todas formas ya le llamo. Pero si lo sabeis aquí estoy, saludos!
Hola a todos. Soy el paco. Podeis venir a bajar cuando querais. Aunque lladmame antes porque los fines de semana vamos a currar al circuito. Os recuerdo el telefono: 920370664 Ya pusimos las categorías. Habrá categoría rígida y creo que bastantes. Las preinscripciones ya se están haciendo. Además de nombre y dni, mandadme todos los datos que tengais (fecha nacimiento, si estais federados, club, etc.) Mario, seguro que con mi bici bajas en menos de 3 min. te la dejo para quedar bien los de arenas. Por cierto, muy guapas las fotos.
Opciones para dormir: www.arenasdesanpedro.com (hoteles, hostales y campings) Se podrá dormir o en el polideportivo o en zona de acampada que se habilite. Ya os lo confirmaremos. Aunque alguno caerá en algún bar.
PACO ya te he enviado los datos ...un saludho y si falta algo me lo puedes decir por mp correo o komo kieras jajaja un saludhooo
muy chungo parece que no ha de ser el cortado de la meta, pues creo que en una de las fotos le tira un chaval con una rigida, o por lo menos me lo parece a mi jejeje un saludo
Pues claro que quedan plazas! Pero tu y tu hermano ya estais apuntados, que esa sintesi no se escapa. Ya sabeis, para las preinscripciones mandar nombre, dni, si estas federado, fecha nacimiento y categoría, sobre todo rígidas, a freebikearenas@gmail.com
Mi hermano chungo ya que tiene comunion, pero yo si que me animo, aunque estoy un poco desentrenado, a ver si voy el finde que viene a tirarme con Melvin por ahí o entrenar algo, jejeej.