Jajajaj ya está casi todo organizao, reserva tu padre, solo falta saber si viene mi hermano. Un saludo tio!!
enga animat k yo boy cn la rijida-----como dices a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ---- yo boy fijo m pilla cerca jejejjejeje---------------d H--------------------------------------------------------------------------------FREERIDE-------------------------------------------DIRT.............................................SALU2 la2
WENA YO IRE CN RIJIDA (SCOTT)JEJ SI NO AI RIJIDAS M METO CN LOS CADETES Y ATOMAR X CULO EN GA A DAR CAÑAAAAAAA SALU2 :rocker
yo ya m e preinscribido .--------------------------------------------para no kedarm sin plaxa ñññññññ
Muy guapas las fotos Miguel, Tenias que haber visto como se ha quedado lo de arriba con el agua. Para lo de las rigidas hay categoría. Para los que os querais apuntar en rígidas decídmelo porque no me lo habeis dicho ninguno
ke pasa paco por fin he conseguido meterme por aki soy manolo ke ganas tenemos ya de ir para alla a darlo tooooooooovenga nos vemos
una cosa ¿me podriasis decir como puedo poner fotos ke no tengo ni idea venga saludos para todos y gracias
:bondke* pasa picotoooooo* animo ese pie* ke* tu no puedes* faltar* y ten cuidao en los* cortaos* ke* se* te lleva* el aire* haber si te* colocamos* unos* pesos
Que pasa manolo! Para poner imágenes, como en los mail, también le puedes dar al clip, pero no desde la respuesta rápida. Al melvin le ponemos unos pesos o unos alerones como los fórmula1 Si no se le cura el tobillo se lo cortamos y le ponemos un taco de madera :banda
donde esta paco??.... yo no lo conozco pero como no le llameis paco a uno e los arboles que salen en als fotos... nose yo jejee