Perdonad por la pregunta pero no he seguido todo el hilo del post. ¿Hay licencias para un día? los que no somos asiduos a las carreras también queremos correr, jejeje
Claro que hay licencias de un dia... Y si mirais el cartel de la prueba pone los precios: 10 € para federedos (creo) y 25 para los que necesitan la licencia de un dia ( o sea que 15 pavitos vale esa licencia)
ke pasa chavales . no se me preocupe nadie ke podremos correr todos tanto los ke estamos federados como los ke no lo estais.la federacion de un dia son 25 y para los ke si estamos federados 15 y no dudeis en llamar al pako os resolvera cualkier duda. un saludo a todos:burladia:
Que pasa farru, este finde nosotros tambien vamos. Yo como salgo el sabado a las 3, llegare a torri a las 4. Os ireis antes??? Vais a ir el domingo tambien??? Ya que la novia se va a Roma y estoy libre este finde para entrenar. Un saludo.
Fran tio, nosotros no necesitamos tanto entrenamiento...va a ser llegar y besar el santo, weno, o el suelo, pero algo besamos! XD Cuenado los que vais este finde probeis el tema poned x aki las opiniones. Un saludo a todos!
ke pasa gente. david este finde no vamos a estar alli nosotros no vamos si kieres ir llama al paco y keda con el 920370664 nosotros nos vamos a la sierra
Presinscripción hecha! A ver si hay suerte y me encuentro en la basura alguna Wilson o algo del estilo porque las voy apasar morás con mi bici U_U Tengo unas ganitas...despues de ver las fotos se calienta uno...
Preinscripcion exa. Farru que bien te han sacado en la foto del salto que as puesto en la pagina anterior. jaja. Mañana por la tarde nos vemos.Santi tio no curres el sabado por la mañana.
yo este finde no voy tengo la kaiser ****** si voy es solo a mirar o ayudar a algo en el circuito si alguno quiere pasarse x arenas llamar a paco y el os dira salu2