Parece que tendremos suerte con el tiempo, lastima que no caigan 4 gotas entre semana para que el terrrenos no estuviese tan seco. http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=05039
Lumax tienes un problema tio... Hay mas comentarios tuyos en este post que de los organizadores :cuñao Al final cuantos riders nos juntaremos alli?? Y la verdad es q la medida de no dejar entrenar hasta el dia de la carrera me parece perfecta...IGUALDAD!!! jajaja...! Es coña, no hay cosa que mas joda que llegar el sabado y que el circuito esta ya con mil trazadas...y exo una ******...
no se yo como se jode mas un circuito , si entrenando los dias de antes unos pocos riders o el dia de entrenos y carrera. pero si se dice que no hay que entrenarlo antes habra que hacer caso . alli nos vemos downhillers !!
A ver...el dia de los entrenamientos entrenaran los mismos riders, hayan entrenado antes o no...Y si a eso añades los q entrenan antes, pues se jodera mas...es pura logica...digo yo vamos...:comor3
Jajajaja tu Fran tampoco t quedas corto con los comenarios eh!! Bah, ya queda menos pa verte la cara esa de feo que tienes! Xd
La cutre bici ha sido enviada hoy a Rubén Herrero para una puesta a punto, estará preparada para rendir al máximo nivel el domingo y nadie, repito, nadie le va a arrancar nada! Xd
pues cuando me veais a mi mas os vale dejarme pasar, por que por velocidad no sera pero con mis 100 kilos como alguno se pare lo paso por encima je je je je je
Jajajaj tienes una El Cuervo color aluminio no??? Esque también coincidimos en Nájera. Cuando te vea te saludo jajaj
Mando El Email El 15 De Abril Y Ahora Vienen Con Que No Se Han Tramitado Todas Las Preinscripciones Si No Han Contestado..... Espero Que Sea Una Broma
Es imposible que te fijaras en mi, con una Big Hit normal...pero una Ventana no se ve todos los dias jaja Estaré atento!!
***** Oscarbuzo...100 kilazos y en una ventana...pues desapercibido la verdad es q no pasaras no...!!Tu busca a un chorras con una Big Hit marron ( Lumax...xD) y otro al lado mucho mas guapo :cuñao , con una LP blanquita...tambien habra por ahi otro soriano con una Stinky azul con 888 blanca (ese es mi hermano...) Nos vemos tio!
pues seguramente te viera por que en Najera era el día que estrenaba la ventana, y me acordaba de la big hig que me había quitado. Dios que ganas que tengo de ir, ya estoy en Talavera de la reina,a una media hora la pena que aquí no halla sitios para entrenar. Por cierto aprovecho alguien de Talavera por aquí que me diga algún sitio para bajar un poco?. supono que el cerro san vicente, por el pielago por ahí pero algo mas cercano no hay?
ke pasa muley aki no hay ninguna kaka si a caso la kaka eres tu por haber esperao al ultimo momento asi pa la proxima andas mas espabilao y no lo dejas para el ultimo momento majete venga compi un saludito