para empezar??? hayes nine, juicy seven, tora, lx con eje integrado, cam,bio x9, cadena kmc x9 sl!!, cubiertas swwalble, componentes ritchey, casete xt!! es un pepino que muchos desean...
Pues nada bienvenida!!!!!la bici mola un taco, para lo que necesites aki estamos y tambien en www.llamameloco.com. Un saludo
Me parece que para empezar es demasiada bici. Yo me compraria una baratita y esta la guardaria para cuando ya estes mas rodada, jajajajajaja. :mrgreen: Saludos y a dar pedales :rolf
Ya que tienen tanto exito lo del anuncio de solo chicas porque no hacemos un tema de ciclistas que buscan novia¡¡¡ jaja
buenoooo pues no lleva tiempo abierto! jajajajaja otra cosa es que no se ha comio ninguno ni un rosco
Bienvenida y que disfrutes de este deporte con esa maquina, que como ya han dicho muchos/as quisieran.
bienvenida: Y de empezar con una bici "mala" nada de nada. Que si te puedes permitir el lujo de tener una buena, pues no hay ninguna necesidad de malgastar años con una bici normalita. Lo has probado y te ha gustado..... suficiente para tener una bici proporcional a tus ganas de cogerle gusto a pedalear. yo he hecho lo mismo que tu, y he empezado este año... con una specialized FSR women!!! jejejejejej que me quiten lo bailaoooooo!!!!! espero muchos msn tuyos en el foro. besos
Bienvenida!!!!!Que lo pases bien por aquí.Si puedes dime el modelo de sillin que llevas que no se que sillin poner a la bici de mi novia.Si me lo dice kabra tambien me vale la2 Muchas gracias.
suele pasar si lo buscas no lo encuentras, yo no sabia k habia una pagina d eso pero bueno ya lo se,jajajaaj,. stoy buscando uin culote d xica pirata sabes d alguno k este chulo