Jaja, yo también conozco a alguno y cuando subí pensé, “no lo veo tan peligroso” pero es pasar y como no vayas atento..... http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=46201
Yo también me caí en esa curva.....no había mucha agua ...pero la piedra está muy pulida.....y resbala un huevo. Ahora para pasar me bajo de la bici Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Acabo de dar con la página de Facebook de la marcha...la había buscado pero no había dado con ella con anterioridad... Diré que sacos varias conclusiones viendo las publicaciones en ella: - Parece que los 20km/h no nos deben quitar el sueño... - Parece que están "estudiando" bien el terreno para dar soluciones a los problemas/peligros de firme - Parece ser que es mejor escribir en el muro, ya que responden a los comentarios...digo yo que por imagen, porque cuesta lo mismo responder aun correo "invisible"
Este es el charco con el que hay que tener cuidado en la corta. He pasado hoy y mejor pasar andando. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si si, ahí me pegue yo la galleta intentando pasarlo montado!!! Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Si lo pasas despacio y recto, sin problema. Yo las veces que he ido he pasado montado. No os volvais locos, precaución y ya esta.
Otro apuntado a la larga por aquí. He leído que mejor dejarse las ruedas de carbono (cubierta) en casa , es así o hay mucho exagerado por ahí? Un saludo!
Si tienes otro juego de ruedas, a las de carbono no le vas a sacar ningún partido en este tipo de carretera, y las puedes Jo-der. Mejor las normales.
Porqué decís lo de las ruedas de carbono? Por las bajadas? Que se frena mucho y se pueden calentar y estropear? Yo a la Irati siempre he llevado con pista de aluminio, pero ésta vez pensaba ir con carbono y perfil 38
Si si. Ya imagino. En años anteriores las llevaba en pista de aluminio y sin perfil porque no tenía otras.... En carbono son más ligeras. Si se va frenando mucho se estropeará la pista de frenado. Es a eso a lo que os referís?
Se refieren al sobrecalentamiento que puede deformar la llanta y ocasionar reventón. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no considero ni de lejos las carreteras comparables...aquí el único cacho "malo" es la bajada de Lindux a Roncesvalles...luego Ibañeta está perfecto y la bajada de Azpegui a Orbaiceta, también es aceptable... Nada que ver con la bajada de Azpegui al cruce de Errozate, ni la bajada de Errozate que antes sí era bastante criminal, ni Bagargi, que es carretera buena pero se corre mucho si no frenas y es donde más calentones de llanta en visto en mi vida en días de calor porque la gente no deja o no quiere dejar correr la bici... Dicho esto, yo no iría con carbonos a no ser que tengas unas ruedas de 2.5kg como otras ruedas...
Es una buena noticia, aún así es un recorrido para dejar las prisas en casa, para aquellos que no conozcan donde nos estamos metiendo....