Si el pvp es 2290€ estoy seguro que se puede conseguir mucho mas barata. ya informare al respecto
Que líneas!!! Sencilla pero a la vez bonita. Sin estridencias pero a la vez exuberante. Por cierto, la bici también esta bien. Me llega el miércoles mi Merck 525 pero si llego a ver esta y por ese precio, pues igual me la hubiera comprado.
retomando el hilo.. la tija como se regula en estos modelos? lleva la abrazadera justo abajo del sillin? o es en el cuadro donde se aloja el tornillo allen, al estilo de las foil? Por curiosidad
Para mi gusto el puente delantero no me llega a entrar por el ojo,y la tija no parece que sea telescopica,del estilo de las bh,es mas parece fija como las que llebavan algunas bh g3. La geometria del cuadro si me gusta,pero a mi se me a ido mas la vista sobre la roja que esta detras montada con el campagnolo eps. CKT ya conocia la marqua,se dice que son cuadros chinos pero bueno si responden con garantias y demas pues.......,como todas.
chinos? puff lo tenía como una buena marca francesa... yo tengo una g6 y por lo pronto estoy muy contento con ella. tambien tengo una bh sb3 magnetic pero esa no cuenta. BH siempre jej