Nueva clásica, Kona Kula año ´95

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por jorge., 12 Oct 2010.

  1. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

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    Te ha quedado muy guapetona, ya dije que la tija psé y el sillin ... pesé, quizas la tija es lo que cambiaria por una plateada o negra (esque has metido la parte delantera negra, luego deberia de ser negra, pero la original era plateada y llevas bielas plateadas por lo que igual encajaria). Seria jugar con las posibilidades, el sillin quizas le dejaria pero la tija aunque sea una inglé pues bueno, todo depende de si te gusta a ti ;)

    Por lo demas me encanta. Ese cuadro trae buenos recuerdos.
     
  2. Aitite

    Aitite Miembro

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    Anda que no llevo buscando yo ese cuadro ! para gustos los colores pero a mi asi no me llama yo le pondria una Mag21 una tija Obeam un sillin Flite titanium y alguna cosilla por ahi pero vamos que eso es a gusto del consumidor ! ahora a disfrutarla con salud.
     
  3. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Bueno, llevo ya unas 10 salidas de MTB, 5 de ellas MTB serio y duro y la verdad es que va como un cañón tal como está, tanto subiendo como bajando.

    Especialmente resaltables son las ruedas, es increible como ruedan. Con un amigo con su alma de carbono y ruedas Crossmax SL, yo sin pedalear durante metros cuando el tiene que pedalear mucho mas, como digo, increible como ruedan estos bujes, me ocurre también en unas Roval con bujes DT, pero no tanto como la diferencia que noté en la ruta de hoy al pedalear durante un rato por carretera.

    El tácto de la SID no es el de la SID World Cup que lleva mi amigo en su alma pero ya os digo que integrada en ese cuadro funciona muy bién.

    Ahora llevo unos Crank Brothers eggbeater SL y baja de los 10kg por gramos.

    Por cierto, en 60km de MTB no he notado que una bici clásica como esta desmerezca a ninguna moderna, ya os digo que en bajadas debaja atrás a todos mis compañeros de ruta incluso con bicis dobles, lo cual demuestra que no es la bici lo que baja y también demuestra que una bici como esta es plenamente vigente hoy día, incluso en frenada.


    S2.
     
  4. Arne Olufsen

    Arne Olufsen Trepador diésel forevah

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    Ese jorge grande!

    "Endivia" sana me da como te ha quedado. Y además el peso, tela.
     
  5. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Segun pueda la mejoraré estéticamente, lo que mas pena me da es que la pintura es muy frágil y salta con mucha facilidad.
    Quizas la use un año, la raye, y dentro de un año la pinte toda en un especialista para que me la deje como la original.
     
  6. sergibu

    sergibu Novato

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    que guapa,disfrutala.
     
  7. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Por cierto, la pintura es demasiado fragil, eso de mantenerla así... a la larga tendré que desmontarla y volver a pintarla, aunque no conozco el RAL de la pintura o una equivalente de un coche que siempre es lo mas fácil para repintarla.
     
  8. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Buenas.
    Tengo disponible lo siguiente:
    Unas bielas LX FC-M572 Hollowtech 1 48/36/26 652gr
    con un eje Typ BB-ES 51 (68x121mm 1.37x24) 276gr

    el conjunto pesa 928gr, sin sustituir tornillos por alu.

    Son como estas

    [​IMG]

    solo que con algunas marcas y el logo semidesgastado.
     
  9. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    El final por ebay he pillado unas Race Face Deus usadas, con el plato grande tocado


    y sin quererlo unas XTR 960.
     
    Última edición: 13 Nov 2011
  10. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Cuando me lleguen, puliré las race-face y las xtr.

    Tengo que ver si encuentro unos Q-rings o unos platos TA specialites Chinook para completarlas, os enseñasé los resultados.
     
    Última edición: 13 Nov 2011

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