Nueva coluer oxide¡¡¡¡foto¡¡¡

Tema en 'DownHill' iniciado por osiris mtb, 17 Nov 2007.

1. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    por 1300 no estaria nada mal , pero por 1900 es un robo , por 1500 tienes bicis mejor montadas y de mejor calidad. berg,kona,specialized,versus,trek...

2. jacobo caldeiro

jacobo caldeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo le veo un inconveniente.... y es que a la hora de venderla te van a dar dos duros. El cuadro es bueno. Yo tuve una Rock machine adrenaline 6000 (que es igual) es buen cuadro. Los componentes no estan mal pero cuando la uses 1 o 2 años querras pasar a algo mejor y cuando pongas en venta esta bici te daran 600€. Si embargo por otra marca siempre te darn mas. Estoy deacuerdo en que lo importante es el funcionamiento del cuadro y no0 las pegatinas que lleve puestas pero tambien hay que usar la cabeza y si la mayoria de la gente compra specialized por las pegatinas mejor comprate tu una ya que al venderla tendras mas demanda....
    De todas formas por 1900€ yo me compraria un pepino de 2º mano. Has revisado el foro de compra-venta? Hay bicis con menos de 1 año 7 veces mejores que esa al mismo precio. KTM Aphex con fox40 por ejemplo.... (no se si seguira todavia) Echa un vistazo....

3. jacobo caldeiro

jacobo caldeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página