Nueva Commençal Meta Am 2012

Tema en 'Enduro' iniciado por Journey, 1 Jul 2011.

1. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    yo por ese precio no lo dudaba ni un instante ...

2. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Saludos.
    Hace tiempo q os voy leyendo, y ya tengo decidido cambiar mi Canyon Nerve XC por una bici de enduro, pero me surjen dudas en cuanto a q bici comprar.
    Tengo varias candidatas, y entre ellas esta la COMMENÇAL META AM
    Mi gran duda es la talla. Veo el cuadro mas bien tirando a pequeño, con bastante slooping comparandola con mi actual XC y por eso no se bien como me encontraria ahi encima.
    Mido 1'89 y soy corpulento, y seguramente me pase como en Canyon, q estare entre dos tallas.

Mi pregunta...........ALGUN GALLEGO CON COMMENÇAL META AM EN TALLA L QUE FUERA TAN AMABLE DE QUEDAR CONMIGO AUNQUE SOLO SEAN 10MINUTOS PARA PODER SUBIRME A LA BICI Y VER EL TAMAÑO? ESTOY EN COMPOSTELA, PERO ME DESPLAZARIA SIN PROBLEMA.

Saludos y gracias!

He publicado un post muy similar en el de las YT ,ya q es otra candidata........

3. GuilleCerónMurcia

GuilleCerónMurcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuantos años de garantia ofrece commencal para sus cuadros y componentes?

4. alaitzson

alaitzson Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo he estrenado una commencal meta sx en talla M y es bastante mas grande que mi dune anterior. LLeva mucho slooping pero no es pequeña.

5. GuilleCerónMurcia

GuilleCerónMurcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En que se diferencia la sx de la am normal? y cuanta garantia da commencal para cuadros y componentes? Gracias

6. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.669
    eres carne de XL amigo, seguro que vas a ir mejor que con la L

7. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Jajajajaj, gracias por la informacion a los dos...........Adriano, carne de XL? me gusta esa forma de verlo.........
    Ahora ya dudo entre tu comentario y el de alaitzson...........El dice q los cuadros no son para nada pequeños........y tu me dices q una XL..........uf, mas dudas!!!!
    La verdad es q la AM me encanta, es la q actualmente tiene mas papeletas para ser mi proxima montura............

8. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.669
    yo no tengo una meta am, son cuadros grandes pero macho con 1,91 tendras que tener 93-94cm de entrepierna... en una L no creo que fueras bien y si quieres poner una potencia cortita todavia mas

9. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Adriano..........mido 1'89, no 1'91.
    Segun las medidas q tome cuando compre la Canyon, tengo la entrepierna algo corta, 83cm si no recuerdo mal............pero lo curioso es q no me veo ni nadie me ve paticorto...........

10. CAMALLUENT

CAMALLUENT Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    es la sx del 2013? estoy interesado en comprar el cuadro de una Sx o una Am, me podrias decir como la tienes montada i quanto pesa? es que me tira un poco para atras el peso...mido 1.77 y me pediria sin ninguna duda la L con potencia de 35.

11. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    con 1.77 yo iría fijo por la talla M y sin dudarlo.
    con 1.71 si que mido yo si que dudaria ya que la M me sirve y es la que indican en començal y he probado la S con potencia de 50 y me la encuentro muy bién de medida.

pd. es una duda que tampoco me preocupa por ahora ya que no tengo que comprarme una
    pd2. es una lástima el peso "y componentes por precio" de todos sus modelos porque estéticamente y de funcionamiento están geniales

12. grillete

grillete Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tengo la meta am 1 29' del 2012 mido 1,83 y llevo la L con 1,89 tienes que pedir
    la xl

13. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Grillete, muchas gracias por el aporte. Yo tb he llegado a la conclusion de q la mia sería una XL como dijo tambien antes otro forero.....

14. westerger

westerger Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas acabo de montar una meta am del año pasado a muy buen precio una consulta es que si alguien le hizo un guardabarros trasero ya que el amortiguador se come todo el barro directo de la rueda

15. jandreo

jandreo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Bueno uno que se une al club, no es la 29 pero para 1,85 la L me viene perfecta (en un ratito estaba montada). Ahora a ahorrar para la tija pija
    IMG_20130515_201007.jpg

16. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    A ver si te puede valer esta solucion q vi hace algun tiempo, cuando estaba valorando la opcion de comprar esta bici.........

saludos!

17. Colishoww

Colishoww Fuck the hucker!

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Nosotros en el equipo actualmente tenemos 3 Meta, una Sx1 , una Sx2 y una Am3 2012. También estamos a la espera de otra Am3 pero este caso 2013.

Estamos encantados con la polivalencia de la bici y su comportamiento bajando.

La unica pega posible en esta bici es el peso .un poco superior a modelos de carbono de otras marcas, pero por funcionamiento de cuadro y calidad es bien top.

946949_10151662944405786_518171494_n.jpg

Un saludo foreros.
    https://www.facebook.com/shamanteam

18. Cogollet

Cogollet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    alguien sabe alguna web donde puedo comprar la commençal meta 3 del 2012 en talla s o m un saludo gracias

19. Colishoww

Colishoww Fuck the hucker!

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    ya no hay stock de 2012, solo en tall as L.

20. Cogollet

Cogollet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    en una tienda online e visto una talla M pero mido 1.65 y no se si me vendra un poco grande y si alguien sabe alguna web k tenga la talla S k lo diga porfavor

un saludo

Compartir esta página