Creo que iran sujetos,este finde estuve probando una Supremme V3 de esas,que lleva el guiado practicamente identico a la Meta y no golpeteaban los cables por ningun lado :sinfotos Se sabe si van a vender el cuadro suelto y las tarifas?
no el problema no es si lo cables meten ruido , yo en la orange partriot que llevaba los cabbles por dentro del basculante y no metian ruido, el problema estaba en cuando habia que cambiarlos, que era muy engorroso y llevaba mucho tiempo y en esta van todos guiados por dentro del cuadro, hasta los de la tija pija .
A mi me parece una cabronada. Como tengas cualquier problema con los frenos la cantera es bastante gorda...
Los cables van guiados por dentro. 3,5 jajajaja quien te haya dicho eso sabe "mucho", son reales 12400 Peso total sin pedales. Si, en poco tiempo habra cuadro suelto, sale a la venta para noviembre, las primeras entregas seran en estas fechas, eso si las que ya esten reservadas. Cada dia que subo en ella mas me gusta
Faltaria más que no funcionara bien algo que vendes! XD La verdad es que la bici tiene muy buena pinta, se ve muy robusta y la estetica en color azul claro me encanta. Seguro que se van a ver muchas.
Una review mas: http://www.mtbfreeride.tv/testberic...l-meta-am-2012–erste-fahreindruecke-und-video En el segundo comentario habla de los 3.5kg. Es solo un rumor......
Cuando el río suena... Ya veremos lo del peso, pero Commençal no se caracteriza por hacer bicis ligeras. Y 3.5 es bastante, pero si es con amortiguador tampoco es tanto, es lo que pesa la Rallon de Orbea. Si no da problemas casi interesa más eso que no comprar una Zesty de lata de cocacola y romper 4 cuadros en dos años como hay alguno en el censo de las lapis... Un saludo.
+ 1 , yo llevo la rallon de vez en cuando y con ese peso de 3,5 el cuadro se mueve de maravilla , por lo menos yo
Entonces desaparecen las actuales Meta 55? Y la 6? Porque ahora mismo están las 55, la 6, la nueva AM... Se supone que no las mantendrán a todas, no? Lo digo tanto por los recorridos (tener un modelo parecido con 3 recorridos diferentes) como por el nuevo sistema de suspensión. Lo implantarán en detrimento del actual? :scratch
A mi me gusta y no la descarto como opcion para pillarmela, el unico miedo que me da commencal es su largo historial de fisuras y roturas y los cinco meses de espera para que la garantia cambiase el cuadro, he visto meta 4 fisurados e incluso mi colega en 4 años fisuro el que tenia, le mandan otro y se vuelve a fisurar... Espero que hayan solucionado ese problema de resistencia del aluminio.
Veamos. Punto uno, el cuadro solo se sabe en oficinas lo que pesa. No se si pesa 3,5 o 7,8, pero el total de la bici estara entre 12,4 y 12,7 se esta acabando un detalle. No hay distribudor en el territorio nacional, lo hace un representante de la marca que toca toda la peninsula. Fisuras, todo el mundo comete errores, hubo una epoca de vacas flacas, ahora es la de epocas gordas. La normativa dice que para estar homologadas se tiene que fisurar como mucho una de cada 50000, que me deicis si se fisurara una de cada 1000000, si un millon. Si alguna vez ha tardado una garantia, llamar al distribuidor de la epoca y pedirle explicaciones, tiempo de espera aprox es de 7 a 30 dias. El sistema no es como el Zero, es una evolucion del Contact. No golpetean los cuadros. Estara en Noviembre, pero ya hay lista de espera. Barras de 36???? No sera el unico color, pero si el mas bonito. Por cierto, rompe mas de un cuadro la ve pasar un grupo. Sabeis cual es la marca que mas fisura cuadros??? Me voy a pedalear que para eso tambien me pagan