---------- Mensaje añadido a las 16:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:46 ---------- Me parece que todos tus mensajes tienen un evidente interés comercial y también parece obvio que te has registrado como usuario con ese fin. Toda la info viene bien, pero si es información... para la publi hay otras vías. Intentar que una cosa parezca la otra sería insultar a nuestra inteligencia y le haría un flaco favor a la marca que representas. Anteriormente otros usuarios han intentado lo mismo y siempre ha salido mal. Las Commençal siempre se han vendido bastante bien por sí mismas, incluso en las "vacas flacas"... no sería mala idea dejar que sigan haciéndolo.
***** otra vez nevado... vaya risa de salida otra vez :mrgreen: Esa bici con una 36 queda brutal... se sale!
tanto guiado de cable interno y se les olvida poner unas guias para el cable de la tija, y ahi con bridas...
Se le pone la rock shox stealth y listo el tema de las bridas. Como tiene salida el cuadro por la pipa no hay problema.
Que se sepa no se vende suelta todavia, va exclusivamente con la Trek y la Scoot, eso si es para cojer un cuchillo y degollar a todos los de rock shock por que estan vendiendo las del 2011 como rosquillas y un mes despues te las sacan con tiro por debajo., aunque esa tija solo vale para las bicis con guiado interno tendria que extenderse en las marcas...
Totalmente de acuerdo... ya me veo pasando desconectando la **** linea del freno de la palanca y mentando madres porque se me ha regado el liquido y tengo que volver a purgar. Si tienes solo un juego de frenos y dos cuadros, estas ******. Otra mas, cabe un amorto de a deveras ahi? Un Elka, CCDB, Stoy, etc? Vamos, algo de muellaco? Por lo demas, esta muy bien. Me gusta de geometria y eso. Me la pensaria si viviera en Ingaterra o algun lugar donde lloviera mucho por lo de los pivotes. A lo mejor no requieren reemplazo periodico, pero igual habra que retocarlos para que no crujan. El peso no lo veo mal. 3.5kg con amorto esta en linea con la Nicolai AM (que saca hasta 170mm) que pesa 3kg mas pintura, mas amorto. Estoy un poco cansado de leer de bicis anemicas de menos de 2.5kg amorto incluido. A lo mejor es envidia.
A mi no me preocupa el tema de los frenos, eso es problema del mecanico de la tienda al que vaya jajajaj el vera. y con que le entre un Vivid de aire ya estaria contento, el muelle lo veo prehistorico totalmente con lo bien que van los de aire, quedara relegado al DH y tiempo al tiempo
Tambien esta el ccdb en aire, es un proto pero espero que se fabrique en serie!! http://gravityxtremo.com/index.php/...io/228-prototipo-cane-creek-double-barrel-air