Nueva Commençal Meta Am 2012

Tema en 'Enduro' iniciado por Journey, 1 Jul 2011.

1. Amuse

Amuse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** 2800€ y lleva X5, estos se pinchan. El cuadro por 1500€ es sin amortiguador?

2. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    como se les va la cabeza asi con los precios?? como no los empiecen a bajar un poco no se yo si venderan mucho

3. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Ya vess...La tope de gama...mira, viene con Reverb y con x0 por todos lados, pero las otras dos se aguantan con pinzas! La verdad es que pagar casi 3000 leuros y llevarte puesto un X5....no mola!

4. ZePequeno

ZePequeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Bueno, la verdad que barata no es, pero la opción de la Meta AM2 no está tan mal.

5. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.669
  6. Euphoria

Euphoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.272
    Adriano... "siempre positifo... nunca negatifo"... jejeje

7. arkuin

arkuin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo pepino!!!!

8. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.669
    No nos queda otra... ya estamos viendo que en cuadros no hay por donde cogerlos, NINGUNO... asique nos tocará apretar en los componentes... :D

9. marconi

marconi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Esta es la SX?? En el Enduro tribe dicen que andará por 4000 lereles...

Adjuntos:

10. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Yo creo que esta es la Am pero en el otro color disponible....o...no, veo que lleva una Fox de 36...ufff, no se.

Yo estoy con Adriano, cuadro suelto y te apañas pococ a poco un pepino. Vamos, que con los 1400 del cuadro, hasta los 4000 y pico de la tope de gama, tengo para montarme entre webs y foro un pepinaco del quince!

11. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    1500E sin amortiguador el cuadro me parece una atraco a mano armada, en otras marcas por ese precio te lo llevas con amortigüata, me parece muy cutre vender un cuadro sin amortiguador.

Fijaros que el vip con amortiguador vale 2099 y sin amortiguador 1499 eso significa que te cobran el rp23 bost valve a 600E

12. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.669
    Kuñaman dime cuantos cuadros con amort. que valgan 1.600 y que sean de los buenos... porque a mi todos me parecen carísimos tio! estan casi todos en torno a los 2.000€... es una locura!!

13. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Si tienes razon, pero a mi el seven me salio en 1600E (ahora por internet se consigue mas barato)con el rp23 con dto del propio distribuidor, me parece una pasada que me quieran vender un cuadro sin amorto es ya el colmo, soltar 1500E y tener que buscarte un amortiguador, prefiero que me piden 100E mas y me traiga un amorto y luego si no me gusta ya lo cambiare yo.
    Supongo que luego los tenderos se echaran al rollo con los precios por que si noo se va a comer una ****** comencal son esos preciacos.

¿Que sera lo proximo? un cuadro por 1000E con los tubos sueltos para que te lo sueldes tu, sin pintar,sin pegatinas y sin amorto y asi si se fisura es por tu culpa por haber echo mal las soldaduras xDDDD

14. Euphoria

Euphoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.272
    Pufff... por si quedaban dudas acabo de ver lo que te ofrece Canyon en la Strive, que no es santo de mi devoción pero por comparar, por el mismo precio de la Meta básica... a fin de cuentas no creo que haya mucha diferencia en la calidad de fabricación de los cuadros, ni en la procedencia.

Ahora si lo seguimos dando vueltas al final nos parecerá hasta barato...

15. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.669
    Claro, si te pidieran 100€ mas yo tb aceptaba, pero aqui el palo esta en el rp23 que te lo clavan bien clavado, en el fondo, si se es un poco avispado, te hacen un favor vendiendote el cuadro sin amortiguador. Porque imagina que te hace un 10-15% de descuento el distri....

1.499 -10% = 1349€

Te haces con un buen cuadro por 1.350€ ( me parece razonable, siendo commencal y habiendo demostrado que es una buena marca que trabaja muy bien las garantias) + el monarch rt3 por 189€ o incluso luego lo pusheas por 100 € más y te lo dejan a medida para el cuadro y tienes un amort. mejor que el rp23 por 300€ en total (a medida todo... ahi es nada). Con lo cual te plantas con un cuadro de p.madre super nuevo masmolón con un amort. super nuevo masmolón a medidad en todo por 1.600€ mas o menos... JNO ESTA MAL (he editado... jaja)! :D

PD: Quien va a ser el primero? :cuñao

Última edición: 14 Jul 2011
  16. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    y lo dices tu que tienes un MOJÓN:baile

17. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Vender el cuadro sin amortiguador no es ninguna locura. Los Fox no valen 600, pero si están cerca de los 500 y no entiendo como todas las marcas los siguen utilizando a lo bestia. Es incomprensible que casi nadie se haya pasado a Rock Shox.... Esto es simplemente miedo a perder clientes o algo por el estilo. Pero vamos que si un par de marcas importantes se pasaran a RS el resto haría lo mismo en menos de un segundo.

Por 200 tienes un Monarch de serie y por 350 uno tuneado al 100%.

18. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.669
    Cuando compré el mojón mis condiciones eran (antes de coger el ibis)

eje de 12 trasero
    160-170 traseros
    Que se vendiera el cuadro suelto
    que no fuera monopivote

nada más, dime cuantos hay que cumplan eso por menos de 2.000€

Pues nos quedamos los colegas con el 901 o el mojo hd. NO HABIA MAS. como lo oyes macho

---------- Mensaje añadido a las 16:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:05 ----------

Efectivamente...

19. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    El truco esta en ir a las carreras y putear al Absalom y al team Commençal pinchandoles las ruedas para que empiezen a perder carreras, veras como van a bajar los precios y los humos... :)

20. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    en cuanto empieze la temporada y no vendan ni una meta se les bajarán los humos de golpe. Me parece una bestialidad esos precios, al final los santa cruz van a ser baratos

Compartir esta página