Ei!! Javier tienes razón tio!hay q andarse con pies de plomo, se me fue la olla con el N.irlandés, es Brendan Fairclough del Team Monster Ironhorse 2008 saludos!!
Efectivamente ese es Brendan Fairclough...Ben Reid creo antes estaba en mismo equipo que los Athertons y tambien ha estado en Lapierre (creo), pero ahora le tengo perdida la pista... Lumax menos flipadas jajaja!!!!! Y que sepas que las barras pueden llevar perfectamente un tratamiento de titanio, pero es una locura lo que puede costar que te traten una horquilla con eso...! PD. Nos vemos este finde...!
que amortiguador es? Y por cierto es muy pequeño el paso de la cadena entre bainas con lo cual ya tiene un gran defecto...
porque es un gran defecto??? si esta bien ajustado , la relacion entre los piñones , bielas y va bien protegido no deberia haber ningun problema
Ben reid antiguamente corria con bicis giant, creo que no era oficial oficial, era una especie de cofactory. Los ultimo años ha estado corriendo con bicis iron horse y suspensiones fox, pero no dentro del equipo de sam hill, sino en una especie de equipo privado usando bicis iron horse. Este año no se como irá.....
La separación de vainas no creo q sea ningún problema a menos q alguien quiera hacer rally con una DH:risa , el desarrollo de piñones está diseñado con un limite para descenso, no para meter un piñón 32 o 34x 38 (el único problema q puede haber, es q te limita el rango de desarrollo)q creo q está pensado para lo necesario.
Aunque en parte tienes razón! es muy probable q si no se lleva bien ajustado puede dar mucha guerra de ruidos al golpear la cadena, todo a favor del sistema del sistema de basculante. Bueno,eso ya se verá, cuando bajemos con una,lo q si podemos afirmar son los 4 podium de commencal con las nuevas bikes 1ºRachel 1ºGee 2ºDan 3ºCedric
Sobre la horquilla FOX 40 que se ve en la foto, es solo una version mas ligera para pros, las barras son del mismo tamaño y son de aluminio solo que en version cromada-niquel, vouilloz llevo una igual antes de dejar FOX, sobre el amortiguador es el prototipo y nuevo DHZ, desarrollado por nicolas vouilloz y los ingenieros de FOX, fue lo unico que alcanzaron a desarrollar ambos antes de partir con BOS, esta previsto para el 2009.
pos sipi fue la ***** esa carrera piensa q en mojado izo 2.46 1 manga y en semiseco 2 manga 2.47 el gee ese feo. las commencal van mu bien si la gente normal digo los q estan en forma y entrenan de vez encuando rondavan 3.00 a 3.20 los no tan afortunados como yo 3.40 eso si con un bighit 1 q me den un commencal de esos jejeje