NUEVA COMPRA CONJUNTA CUBE MES DE SEPTIEMBRE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trosdepa, 13 Ago 2011.

1. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Apuntado a la lista. buena maquina, si señor!

Saludos

---------- Mensaje añadido a las 08:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:23 ----------

Hola Javi,
    Te apunto a la lista de interesados. cuando sea el momento ya te pedire los datos para pasarlos a alemania. Ya os informare del proceso, pero es muy simple

Saludos!

---------- Mensaje añadido a las 08:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:25 ----------

Camaral.... no seas pelota.. jajajaja...que el merito es tan tuyo como de los demas, incluido yo. Lo que da gusto es ver como la gente comprende que la fuerza esta del lado del que compra!

Saludos!

---------- Mensaje añadido a las 08:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:26 ----------

Para Cube una 18"

---------- Mensaje añadido a las 08:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:28 ----------

hola rafagas,
    Te acabo de apuntar a la lista!
    Saludos

2. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola Bruno,
    ya te he apuntado a la lista. Los precios estan a l caer, creo que esta semana ya estaran los de 2011. Y para el envio, cada bici se encia a casa de cada comprador, cada compra ( a pesar de estar englobada en una compra conjunta) es tratada de modo individual y personalizado, asi que...la recibes en casita!

3. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola pakos, te apunto a la lista
    En cuanto a la pregunta de la operativa, hay un post en este hilo donde lo explico, es sencillo de todos modos.
    Saludos

---------- Mensaje añadido a las 08:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:35 ----------

Hola Roethlisberger, gracias por apuntarte a la compra conjunta y gracias por registrarte en el foro!

Hablamos pronto, cuando tengamos los precios

Saludos

4. hochi

hochi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a mi me podria interesar una Scott genius 40 por ejemplo o similar en alguna de las otras marcas, la verdad que no se cual podria parecerse, la idea es sustitutir una stumpjumper.

gracias

5. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Es cierto que no ha quedado muy clara la operativa de esta Compra conjunta, asi que pongo este post para detallarla. en el primer post, habra un enlace a este, para que sea mas facil de localizar.

PASOS A SEGUIR PARA LA COMPRA CONJUNTA

1) Eliges la bici y me mandas un mp diciendome el modelo
    2) Te remito por mp una plantilla para que rellenes con los datos para abrir la cuenta en mhw. EN NINGUN CASO Y BAJO NINGUN CONCEPTO te pedire datos relacionados con pagos, cuentas bancarias, tarjetas de credito o contraseñas.
    3) Yo remito esos datos a Alemania y les confirmo que estan bajo la oferta economica de la compra Conjunta
    4) Desde Alemania te lo confirman todo: modelo, talla y color y te dan las instrucciones de pago ( recomiendo Paypal)
    5) Les pagas y al cabo de 4 o 5 dias laborables recibes la bici en casa ( garantia incluida) practicamente montada.

Si teneis alguna duda, posteadla.

Saludos
    5)

6. hochi

hochi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona que no me habia enterado, sorry.

es que como el post es tan largo no me lo he leido entero y soy nuevo.

Veo que tengo que tener claro modelo y talla, pero en que momento puedo conocer el precio, lo digo porque podria elegir entre uno y otro dependiendo de esto.

perdona por darte mas curro por pardillo, la siguiente lo bordo, je je.

gracias por el curro.

7. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Por qué pasa tan despacio este mes de Agosto?
    Que llegue ya Septiembre!!!!!

8. hochi

hochi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te hemando un privado con las que me podrian interesar.

saludos

9. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.073
    Strava:
    Mucha s gracias trosdepa, en primer lugar por entender lo qué escribo, lo hago desde el móvil y cuando releo mis posts veo qué es necesario un diccionario. En segundo lugar por aclarar la duda de si se puede pedir cualquier bici o sólo de una pequeña selección. Siendo cómo dices me quedo más tranquilo, ahora a ver si tienen en stock lo que necesitamos...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

10. waswas

waswas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues fijate como se me esta pasando a mi entre el ansia de pillar bici y que me piro a Tenerife el dia 2 de Septiembre. Estoy sin uñaaaaaaaaaas!!!!!!! jejeje

11. gregrod

gregrod Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Apuntarme que yo tambien estoy interesado en una doble, dependiendo de los precios y si estos precios son similares a las canyon en cuanto a componentes

12. agus56

agus56 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola apuntame ya eligiremos segun los modelos.Gracias

13. sisalla

sisalla Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola.
    Apuntame con posible comprador de una Scott scale 30 de 2011.

Gracias y saludos

14. Zagat

Zagat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Apúntame en la lista a la espera de modelos y precios!!

Un saludo

15. _BlinD_

_BlinD_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Trospeda, una pregunta, estoy viendo que los dos modelos que me interesan (luego precio) La Acid y la Attention, vienen de regalo con un Sigma BC 1009 STS, pero solo hasta el 31 de agosto. Querría saber, si los precios los sabremos esta semana como indicabas, si nos guardaran esa oferta de regalar el Sigma comprando uno de esos dos modelos, aunque excediese unos dias, alegando que estabas negociando los precios finales para la conjunta, porque la verdad que seria una pena dejar escapar el obsequio ;).
    Espero tu respuesta.

16. oitavén

oitavén Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70

dónde lo ves??

17. _BlinD_

_BlinD_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la web, si vas viendo los modelos de Cube, en algunos, no solo los dos que yo he puesto (hay más), lo pone en su titulo la que lo traiga, igual que otras vienen con algun componente mejorado.

18. _BlinD_

_BlinD_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy ya desesperado (aunque siga siendo martes, lo dije hace unas horas) a ver si nos trae buenas noticias trospeda.

19. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    hay posibilidad de pedir cuadros sueltos... estoy interesado en un cube que se que se vende suelto....

gracias

20. placaplaca

placaplaca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas¡¡¡ ando mirando de iniciarme en el mtb y encontrado este post y pienso que, a falta de ver precios, puede ser una buena oportunidad de tener una buena bici a un buen precio, osea que en principio apuntame que estoy interesado.
    saludos

Compartir esta página