NUEVA COMPRA CONJUNTA CUBE MES DE SEPTIEMBRE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trosdepa, 13 Ago 2011.

1. mariocrx

mariocrx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que esto lo dijo Trospeda, no lo he inventado yo...

2. CeRvAnTeS-BMX

CeRvAnTeS-BMX De compras...

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que esto tambien lo dijo y esta el vinculo en el primer porst del hilo amigo.
    Es mas doy por zanjada tan estupida discursion, simplemente te decia por alusiones

que yo ni quiero que confimes modelo ni talla, ni que te pase nada por no ofertarse luego el modelo que quieras...ni nada de nada. No quiero nada, pero parecia que tu asi lo entendiste sacandolo como te recuerdo del contexto de la conversacion.

:toilet

3. directips

directips Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo entiendo que estos pasos que expones Cervantes eran una vez estuvieran los precios y se iniciara el proceso de compra, pero bueno, como bien dices, no tiene más bola

4. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Me podéis indicar que talla necesitaría? Estoy hecho un lio.

---
    - Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

5. KACHIN10

KACHIN10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola MonchiBCN y directips, pues casi que si la cosa no esta clara, quizás es lo mejor que pueda hacer, porque una ver efectuado el pedido aqui ya no hay vuelta atrás.

Grácias!!!

6. mariocrx

mariocrx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no estoy discutiendo, intento aclararte algo.
    Creo que eres tú el que está sacando las cosas de su contexto, lo de los 5 pasos a seguir es para cuando sepas los modelos y los precios, para realizar la compra definitiva.
    ¿Cómo vas a mandar modelo y talla si no sabes lo que te ofertan?

7. MonchiBCN

MonchiBCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno haber si ahora no meto la pata....todo sea por intentar ayudar en lo que se pueda.

Aquí tienes las geometrías de las 3 marcas y menos en la ghost yo creo que las otras dos ibas bien encaminado.

SCOTT L

GHOST 48

CUBE 20

De todas formas haber si alguien mas te da su opinión ya que no soy un experto la verdad.

Es lo malo de comprar por internet, una vez en casa....pero vaya que no hay problema porque puedes probar cual es tu talla siempre que tengas algun distribuidor cerca, mejor salir de dudas ;)

8. ZigoRR

ZigoRR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Mis disculpas porque no me he leido el post entero,pense que erais varios los que os juntabais y no quise hacer ningun daño a tu hilo.Lo dicho mis disculpas.

Edito y borro mis mensajes.

9. zumbios

zumbios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para los que entiendan y para aclararme para la hora de la compra con 1.71, 80 de entrepierna y 42 de antebrazo en scott que talla seria 16? o en scott va por m? ya queda menos, yo por ahora tengo decidido modelo. scott spark 50 de 2011 o 2012. por cierto trospeda, para los que quereis una 29, la que esta en oferta en la primera pagina alemana, la scott roja de 29 por 969 la tienen en la pagina que yo puse de la tienda de jaen en 749.25 porque la tenian para probarla o algo asi, por si alguien se anima os paso el enlace.
    http://www.sportbikejaen.com/tienda/264-scott-scale-29-comp.html

Última edición: 28 Ago 2011
  10. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.073
    Strava:
    Alguien tiene a mano el link del excel para calcular las tallas?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

11. MonchiBCN

MonchiBCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  12. directips

directips Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  13. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

14. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.073
    Strava:
    Gracias a ambos, estoy del móvil y es un rollo buscar cualquier cosa

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

15. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos, os escribo este mansaje deprisa y corriendo que estoy de viaje de regreso a Barcelona, pero creo que es importante porque no quiero que hayan dudas.
    El proceso de la compra conjunta es sencillo:

- La lista es de posibles interesados, porque es obvio que todo ira en funcion de precios, modelos y stoks de tallas ( sobretodo esto ultimo para modelos 2011)

- Como la lista es de "posibles interesados" no es una lista inamovible, es decir..puedes especificar el modelo que quieres (o no), puedes especificar la talla ( o no), incluso el color ( o no). todo ello es orientativo por vuestra parte. Es Logico pensar que quizas hoy pienses un modelo pero a la hora de ver los precios puedas decantarte por otro. Asi que hasta que el pedido no este efectuado en firme ( y para mi eso quiere decir PAGADO ) a mhw, puedes cambiar tantas veces como quieras de parecer y eleccion. Incluso cancelarlo, si asi lo deseas

- Una vez cuelgue los precios 2011 hoy aqui en el hilo y se cuelguen los modelos 2012 en la web de mhw y los precios en el hilo tambien ( el fin de semana proximo segun indicaciones de los alemanes), ya se pueden empez<ar a efectuar los pedidos. Para ello colgare una plantilla con los datos necesarios, y esa plantilla es la que remitire a alemania.

- Una vez mhw tenga esos datos, ellos os contestaran vian mail, confirmando modelo, color, talla, precio, domilicio de entrega ( con vuestros datos) y forma de pago

- Pagais y recibis la bici por DHL

No hace falta que la compra conjunta se realice masivamente un dia concreto, no hay que hacerla agrupada. Se realizará durante el mes de septiembre, esta es la unica norma.

Pido disculpas si no me he explicado bien anteriormente. La idea es que sea algo comodo para vosotros. Sin demasiadas normas ni protocolos. Ademas cualquier cosa de estas ( salvo lo de comprar mas alla de Septiembre) se puede valorar individualmente. ( recuerdo que alguien me preguntaba si se podian pagar las bicis desde españa y mandarlas a suiza apara ahorrar el IVA). Todo es planteable, prefiero un sistema flexible que no un jerarquizado. Eso si, si es algo muy muy muy especifico, explicarmelo por mp..pero si es algo que creais que puede interesar o beneficiar a otros, pues lo exponeis aqui en el hilo.

De todos modos en cuando llegue a casa, me pongo a contestar los mensajes y a colgar los precios 2011

Saludos a todos y gracias por vuestra SANTA PACIENCIA

16. directips

directips Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen viaje de vuelta!

17. zumbios

zumbios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces por lo que leo ya tienes los precios de las 2011 jeje, empieza la fiesta entonces aunque yo me esperare a los de 2012 tambien para la bici que quiero. en cuanto pongas precios empieza el descontrol con las ganas que tenemos todos de bici jeje. cuidado en la carretera y no te estreses con nosotros aunque seamos cansinos.

18. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya te digo, jejeje. toy ansioso por ver los precios

19. LuisoteMTB

LuisoteMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uuuufff, que poquito queda...Vengan las bicis a nosotros, vengan yaaa

20. _BlinD_

_BlinD_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por pasarte trosdepa. Que tengas buen viaje.
    En mi caso particular (lei la anterior conjunta entera, y sigo esta desde el principio) solo has hecho más que confirmar lo que ya sabia, pero esta muy bien que lo hayas explicado para la gente con dudas, asi queda todo o casi todo aclarado.

Espero con muchisimas ansias que llegues a Barcelona y postees los precios (hoy ya me tienes en vez de 5-10 veces al dia por aqui, 50).

Tengo un par de preguntas, das a entender, que aunque pongas los precios 2011, no podremos pedir hasta el fin de semana que viene en el cual pondran los precios 2012?, esto es asi, o si me interesa el precio que pongas esta tarde y te mando hoy mismo o mañana la plantilla, podria pedirlo mañana lunes y tenerlo en casa la semana que viene?

Y la otra es que entiendo que el pedido al aplicarnos descuento ya de por si, perdemos los regalos que traen algunos modelos? o nos vendran tambien, aunque dicen que es hasta final de agosto..

Compartir esta página