NUEVA COMPRA CONJUNTA CUBE MES DE SEPTIEMBRE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trosdepa, 13 Ago 2011.

1. Live_mtb

Live_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro, he visto esta compra conjunta y yo tamibén estoy interesado en una Cube, posiblemente una Acid dependiendo del precio, si me podeis incluir.

2. jrouco

jrouco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque ya me apunte casi en el princicpio, nunca dije el modelo que me interesa y es talla 18 de la cube ACID año 2011

3. jessuscar

jessuscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    tranquilos que no soy el trosdepa

¿Que pasa que estáis todos en verdes?jejej

...es la primera vez en años que ha estas horas paso de la f1...bueno, un poco

4. Carlos8983

Carlos8983 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12

Jajja, parece que hay bastantes ansias eh!!

Pd: Vaya salida!!!!!

5. ATHONB

ATHONB Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me suscribo a lo que dice _BlinD_ e incluso llevo todo el dia conectandome a la pagina he trabajado de noche y me he conectado unas cuantas veces por si a trosdepa le daba por trasnochar y colgar precios jeje, como estamos de impaciencia.
    Como blind a mi solo me interesa los precios de 2011 ya que de 2012 me supondria mas dinero, nada mas ver precios me decantaria por un modelo u otro confirmando hoy, e incluso pagando ya a apartir de mña si cobro claro y se realiza todo el papeleo como quien dice.

6. _BlinD_

_BlinD_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me rio yo solo, porque estoy todo el rato dandole a gmail, a ver si hay actualizacion en el post... jajajaja, madre mia.. ya nos podia haber dicho que dura el vuelo!! jajajaja, es coña eh?? esta impaciencia me esta matando.. y esque van ya 3 semanas largas mirando bicicletas y esperando..

7. zumbios

zumbios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy pensando una cosa y es que los precios que nos den ya son definitivos y despues de ver la gente que se apunte se pueden negociar otra vez para bajarlos mas, porque con las ganas que tenemos todos de bici parece que nos conformamos con los precios que nos den ahora y lo mismo ya despues con la gente que se apunte se podria apretar aun mas, es lo que pienso yo, que pensais vosotros?

8. jessuscar

jessuscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    3 semanas largas dice, yo llevo 4 meses largos. Mi mujer está harta!! Y ahora encima me voy de romería...si no te digo yo que no estamos bién...

Por lo que dice zumbios; si, lo precios son definitivos, pero si no nos encajan debemos estar tranquilos y mirar otra cosa, que estamos en la mejor época del año para comprar una bicicleta (de outlet) y hay un montón de liquidaciones.

9. zumbios

zumbios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero yo creo que despues de que nos den los precios podriamos apretarles diciendoles que si no los bajan otro poco mas que habra unos 10 namas que compren y si los bajaran algo mas pues serian bastantes mas lo que compren y asi apretarles mas por ultima vez, no tenemos nada que perder por hacerlo y si que ganar si conseguimos que los bajen algo mas no? en cualquier tienda te hacen un 20% en las 2011 asique yo espero por lo menos un 30% y en las de 2012 en tiendas hacen hasta un 15% asique por lo menos un 20% tambien espero, haber que sale.

10. _BlinD_

_BlinD_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    zumbios, puedes ver los porcentajes de descuento que se consiguieron en la primera conjunta de Julio, organizada tambien por trosdepa.
    Yo ya lo dije, consiguiendo en torno al 25%-30% me parecera suficiente, y en funcion del precio definitivo tirare a por una u otra.

11. zumbios

zumbios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero los porcentajes de la otra compra no tiene nada que ver con la de esta ya que ahora hay muchisima mas gente interesada y mas marcas de bici, es una compra diferente, pero ya que han visto que si hizo una compra en julio y se va a hacer otra ahora, veran que si se portan les saldra muy rentable todos los años asique creo que despues de darnos los precios se les podria apretar otro poco, si se saca algo bien y sino pues nos quedamos con los precios que nos han dado, por probar no perdemos nada solo podemos ganar, es mi opinion.

12. Cercha

Cercha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Strava:
    No nos conformarmos con nada... Siempre nos parecerá poco lo conseguido por el compi que se está dando el curro...

Esperaros a los precios y al que no le convenzan, que negocie de nuevo con los alemanes... pero ya a título particular, no dejéis en evidencia el gran trabajo del organizador.

Última edición: 28 Ago 2011
  13. Enrique_mtb

Enrique_mtb En la Jungla de Asfalto

Me Gusta recibidos:
    0
    Está todo el mundo del foro conectado, que locura. , esperando a que Trosdepa ponga los precios... Se tiene que sentir una persona importante con tanta gente escribiendo y preguntando por el... jajaja. Venga ya queda poco, haber si conseguimos buenos precios.

14. zumbios

zumbios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no digo nada del trabajo de trospeda que se lo esta currando al maximo, al contrario darle las gracias por conseguir lo que consiga para todos pero no veo nada malo apretarles despues otra vez por si se le saca algo mas, ya cada uno puede hacer lo que quiera cuando vea los precios, ya con los precios que consiga llevaremos bastante ahorrado, era solo una opinion mia, pero ya esta bien con lo que saquemos de primeras.

15. Tolo4

Tolo4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos me apunto. Claro lo importante es el listado de precios...los espero

16. _BlinD_

_BlinD_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como lo llevais? porque yo estoy ya que me subo por las paredes. Solo quiero saber precio, pedir, y que me llegue la bicicleta lo antes posible.

17. nanotecnologico

nanotecnologico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    353
    Cómo estamos eh?? menuda expectación ha levantado esta compra... yo estoy deseando pillarme una doble de carbono o de gama alta aluminio.
    Creo que finalmente será una Ghost AMR Plus Lector 7700... que confío tengan en talla 18 y le bajen el precio ;)
    Ánimo a todos los que refrescamos la página cada 5 minutos (somos unos desesperados).

18. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.074
    Strava:
    Pepino esa ghost, sabes a cuanto se quedaba con el descuento vía mail de mhw?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

19. nanotecnologico

nanotecnologico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    353
    Pues lo cierto es que no lo sé porque me estoy esperando a la resolución de esta compra... lo que sí te puedo asegurar es que he leído y releído opiniones y sensaciones sobre la bicha y, al final, entre la cube (http://mhw-bike-house.de/shop/show/...Race-2011/~kid325/~tplprodukt_1/~prid2877.htm) y ésta... me decanté por Ghost (http://mhw-bike-house.de/shop/show/...7700-2011/~kid339/~tplprodukt_1/~prid2990.htm).

Ya veremos... epero que todo salga bien de precio ;)

20. zumbios

zumbios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me sabria decir si la scott spark 50 tanto de 2011 como la nueva de 2012 llevan propedal?. bueno viendo que no salen los precios me voy a mimi que mañana a las 3 y media toy levantado y a las 4 de ruta con el camion, asique cuando me levante le echare un ojo por si estan ya los precios jeje. os dejo comiendoos las uñas y suerte para que sean buenos precios y halla tallas y modelos para todos.

Compartir esta página