NUEVA COMPRA CONJUNTA CUBE MES DE SEPTIEMBRE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trosdepa, 13 Ago 2011.

1. dankito

dankito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola trosdepa, el precio de scale 30 2012 cuando lo sabrás??
    Es que he visto las fotos y me gusta.

2. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    si, esto va por etapas..pero me tienen que decir que les queda de los 2010. no me olvido! jajaja

---------- Mensaje añadido a las 19:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:40 ----------

Precios 2012 el finde que viene, cuando ellos cuelguen de su web los modelos con los precios de serie

3. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.076
    Strava:
    Los que estais un poco decepcionados con los descuentas tened en cuenta que mhw, bikediscount y similares, trabajan con márgenes muy pequeños, asi que no pueden fisicamente hacer muchos mas descuentos, salvo dentro de 2 o 3 meses cuando vean que se han uedadocon algun 2011 colgado y lo pongan en outlet, pero eso hasta noviembre diciembre no pasa, y claro los modelos y tallas son contados.

Los precios que nos ha pasado trosdepa están bastante bien, lo que pasa es que comparamos directamente con MHW, comparad con la tienda fisica más cercana, ya veréis como hay descuentos de hasta el 30%.

4. KACHIN10

KACHIN10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada......lo pensaremos durante el mes de septiembre, en mi caso me interesaba la LTD TEAM 2011 y la verdad, esperaba mejor precio, de hecho, hace un par de semanas la llegue a ver en http://www.mtbikers.com/ con un 27% de descuento a 945,00 leuros, ahora está con un 23% a 995,00 leuros. No sé......lo dejo en la recamara y a ver si durante septiembre alguien se estira un poco jejeje

Total reconocimiento al trabajo realizado por trosdepa, Grácias!!!

5. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿En el caso que quisieramos comprarla, como debemos de proceder?
    ¿Hay que esperar hasta el día 1?

Gracias por todas tus gestiones trosdepa!!!

6. CeRvAnTeS-BMX

CeRvAnTeS-BMX De compras...

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede aplicar este vale descuento de 10 € a nuestra compra??? Alguien sabe como va el tema??? Alguien lo ha usado???

http://www.facebook.com/pages/MHW-Bikede/112266482121990?sk=app_160430850678443

7. rafagr86

rafagr86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustaría saber el precio de:
    cube reaction sl
    Cube Reaction Race 2011
    Ghost SE 9500 2011
    Cube Reaction Team 2011

Muchas gracias

8. Cercha

Cercha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Strava:
    Blind, lo que dice el texto es que NO hay existencias de la Acid 18" colores verde/gris, el resto es de suponer que si...

9. danisg

danisg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustaria saber el precio de:

Cube Analog 2011
    Cube Aim 2011 inkl. XT Schaltwerkcube
    Cube Aim V-Brake black n white 2012
    Mountainbike Scott Aspect 50 2011 inkl. XT Schaltwerk

Muchas gracias

10. i90vn

i90vn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esperaré a ver los precios del 2012 a ver si le meten una horquilla mejor a la acid. Ya a las alturas que estamos me da igual esperar algo más.

11. Cercha

Cercha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Strava:
    Bueno, pues a ver qué hago, ya que en teoría hay de la Acid negra/blanca y talla 16" aunque el precio es algo superior al esperado.

Muchas gracias por el trabajo que te has dado Trosdepa, en un par de días daré la solución.

Un saludo.

12. zumbios

zumbios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    viendo los descuentos que han hecho en las 2011 ya me desanimo para ver precios de los 2012, la que quiero dijo aqui un chico que le hacian un 15% en la 2012 y si hacen un 10% en las 2011 la llevamos clara los que queramos una 2012 porque lo mismo no hay ni descuentos.

13. _BlinD_

_BlinD_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tio, sera la pajara que llevo... entonces si se puede pedir en blanco/negro a falta d lo que me digan el jueves, porque ya casi que me da igual.. la pedire, mandame el excel trosdepa para mandarte los datos si la pido mañana u hoy.

14. ferdix

ferdix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Lo primero, muchas gracias por las gestiones. Que estas gestiones no se saben lo que cuestan desde la "barrera". Y a veces podemos parecer un poco ingratos, je,je.
    A mi me parecen interesantes los precios, sin ser una locura, creo que están bien.
    También quería pedirte... otro que pide, je,je que me preguntes el precio de la Cube ams 110 SL, que ademas de la PRO, tambien me interesaba, como te comenté. La talla sería la 16".

En cuanto a datos de precios, aquí en Madrid me ofrecian la Cube AMS 110 PRO por 1785€, o sea que serían algo mas de 100€ de ahorro. Que no está mal.
    Además, en madrid no tenían mi talla.

Lo dicho, muchas gracias y sigo atento al foro.

15. trobajus

trobajus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo gracias Trosdepa por el esfuerzo realizado, tengo una pregunta: en la web regalan el cuentakilometros sigma BC 1009 STS, a nosostros no nos regalan nada por el pedido?. Me gustaría saber tambien el precio CUBE LTD COMP que en listado no viene. Gracias de antemano

16. Sturm1

Sturm1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MIL GRACIAS Trosdepa!
    Menuda currada te has pegado!!
    Yo por el precio que dan de la cube attention me voy a lanzar!!
    Creo que tengo que recibir una ficha ¿Verdad?
    De nuevo gracias y un abrazote!!

17. Carlos8983

Carlos8983 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola trosdepa!

He estado repasando los precios y la scott scale 30 no tiene ningún descuento :S..

En el precio incluyen el envío??

Gracias!

18. cirusx

cirusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CUBE ATTENTION 2011......619€ en julio y ahora 629 k raro que si hay mas gente y cambio de temporada y nos suban los precios.

O puede que sea que en precio de julio no este incluido el envio???? alguien lo sabe??? supongo k sera lo del envio porque si no no es muy entendible

Bueno me esperaba mas rebaja, visto lo visto nos olvidamos por el momento ya que andamos mal de pasta y no es una oferta que no se pueda dejar escapar. Otra vez sera

Gracias por el gran curro Trosdepa, eres un crack

---------- Mensaje añadido a las 20:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:18 ----------

Segun han puesto en el primer post si incluyen el envio

19. CeRvAnTeS-BMX

CeRvAnTeS-BMX De compras...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me voy a lanzar a por la mia trosdepa!!!

Como se consigue el formulario para enviarte mis datos y como se proceden a realizar los siguientes pasos???

PD: Si alguien sabe algo del descuento de 10e de MHW que lo postee por favor.

20. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.076
    Strava:
    Bueno, yo si no me equivoco creo que he pillado como actúan.

Tienen unos precios en web de por sí bastante atractivos. Si les mandas un mail interesandote te hacen un 10-11% (podeis comprobarlo, tengo una lista de 10 bicis todas con un 10.5% de descuento sobre sus precios). En la compra conjunta meten un 3% adicional quedando un 13%.

El descuento sobre la web es de un 13% en esta compra conjunta, como digo puede parecer escaso, pero si comprobamos sobre el precio de tarifa la cosa se queda en un 20-24% aproximadamente...que ya no está nada mal.

Compartir esta página