NUEVA COMPRA CONJUNTA CUBE MES DE SEPTIEMBRE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trosdepa, 13 Ago 2011.

1. _BlinD_

_BlinD_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aportas objetividad Prad0, la verdad, que cuesta verlo de tal manera, pero con aclaraciones asi, uno pues se tranquiliza un poco, aunque a priori todos esperabamos como minimo igualar los de la conjunta de Julio o mejorarlos por el hecho de ser muchos mas.

2. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.076
    Strava:
    De nada blind, la objetividad ahora mismo es esa, pillar una bici solo sacariamos un 10%, en la conjunta un 13% (simepre respecto a mhw). El problema, que este finde llega el eurobike con las novedades, el propio mhw sacara los precios de estas y poco a poco deberían ir bajando mas de precio, aunque dudo que vayan a bajar de estos precios hasta noviembre diciembre cuando les queden algunos modelos colgados...

3. zumbios

zumbios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    trosdepa viendo esto y viendo que solo han hecho un 10% los alemanes en las 2011 no creo que lleguen ni a esto con las 2012 no?

4. _BlinD_

_BlinD_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que explicacion das al precio de ahora con respecto al de Julio, al que sin calcularlo exacto, entiendo que rondo el 15% aproximadamente.. puede ser..?

5. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mas o menos esa es la historia.
    Y yo añadiria, que deberiamos mirar los precios que se manejan en una tienda fisica.
    Creo que ese es el punto de partida de los precios " de mercado" de las bicis.
    - un punto mas es comprarlas on-line a precio de tarifa, con lo que ya ganas un buen descuento
    - ademas puedes forzar un poco mas de descuento, con lo que ya estas en un buen precio
    - Y al final organizas una compra conjunta, donde arañas un poquito mas

dos conclusiones: no por ser 500 tendremos mejor precio, ni comprando todas sus bicis,. Por dos motivos..uno porque la politica de descuentos no debe perjudicar en demasia a los que no acceden a una compra conjunta. ( es decir que si veo que a los de la compra conjunta les hacen un 40% y a mi solo un 10% pues me voy a putear un poco, porque al final el 40% tambien me lo pueden hacer a mi si les da la gana, no?) Dos...que no nos van a vender todas sus bicis, porque su negocio esta en la diversificacion. Prefieren menos bicis a mas clientes que muchas bicis a pocos clientes.
    Todo es una cuestion de equilibrio
    Ademas, tampoco deberiamos pensar que el descuento es proporcional al numero de bicis, porque si compro un millon a cuanto me tendrian que salir...a dos euros?

Saludos

Última edición: 29 Ago 2011
  6. nanotecnologico

nanotecnologico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    353
    Prado... eres la leche... creo que andamos buscando el mismo tipo de bici y después de mucho leer la cube ams 130 pinta bastante bien (incluso mejor que la 150 por lo leído)...
    Bueno... no sé si consultarlo con la almohada!

7. Cercha

Cercha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Strava:
    Pues a ver qué hago, ya sé que en Mangurría la tengo a 775€, aunque no sé la disponibilidad e la negra/blanca en 16", en el escaparate se ve la verde/gris, pero sin saber qué talla es... el ahorro está ahí, pero esta gente se suele portar bien, dando lo normal en estos casos, cuentakm, bidón y porta, mochila de sillín con recambios, avances... puesta a punto...

El miércoles decidiré cuando vuelvan de vacaciones los de la tienda.

8. directips

directips Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Los precios son buenos, en mi caso que me interesaba la LTD Team, la verdad es que no son mucho mejores que los que he encontrado en tienda física en BCN. Que están en 992€ (un 25% sobre precio de tarifa que son 1.240,00€) ... la ventaja es que en tienda física aceptan cambios de configuración, algo no viable a través de MHW... una lástima.

Bueno, me tomo esta noche de reflexión a ver que hago ...

En cualquier caso, lo más importante ... MUCHAS GRACIAS POR LA GESTIÓN TROSDEPA.

9. waswas

waswas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

En la conjunta de julio tambien estaban incluidos los portes con lo que analog y attention 10€ mas caras en esta compra, aunque bueno, como dicen en mi barrio aqui se viene llorado.

MUCHAS GRACIAS por tu trabajo trosdepa, esta noche lo negocio con la almohada y mañana con los compañeros de trabajo y te cuento...

Saludos

10. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.076
    Strava:
    Jaja, si buscamos algo parecido yo la verdad que creo que la mejor opción para mi es la 130race, mucho más barata que la sl y con un montaje muy parecido, sólo veo superior superior en las ruedas, pero las de la race no están nada mal.
    Por otra parte, a veces me calentó y creo que la stereo race es la elegida, que bonita es por dos...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

11. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos de nuevo,

Daba por hecho que los precios que han pasado MHW eran los mismos que la anterior compra conjunta.
    gracias por avisar de la diferencia.
    Creo que ya se donde está la cosa. Estos son los primeros precios que pasaron en la anterior compra conjunta, luego pasaron otros 10 euros mas baratos por bici, que son los que conoceis.
    Para mi que sin querer ( sere bienpensado ) se han equivocado. Es que no tiene sentido ninguno ni explicacion logica. Asi que acabo de pasarles un mail pidiendoles que me rectifiquen los precios y los dejen iguales que en Junio

*****, parece un cumulo de despropositos!...mi credibilidad debe cotizar en Wall Street, pero a la baja...jajajaja
    Bueno, mañana espero dejar los precios de los modelos 2011 zanjados y corregidos.
    Obviamente con los precios de portes DHL incluidos

12. jessuscar

jessuscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola señores. Hablo por mí, pero creo todos seguramente esperabamos más, aunque reconozco que la cosa no está del todo mal, he comparado la LTD race y se ha sacado por un 16% menos (incluido el envio), que no es poco. Pero claro, algunos creíamos que aparte del descuento que hacen automaticamente a quién les pregunta por algún modelo, iban a hacernos también el descuento por cambio de temporada. Veo que no a sido así.

Yo te agradezco el trabajo, y espero los precios de los módelos que pedí del 2010 (ya he visto que has dicho que están pendientes) haber si al final encajan en lo que yo quería. Y si no, pues nada, algo bueno encontraremos en septiembre.

Saludos.

13. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    que menos que igualar la de Junio.
    Ya he posteado donde creo que esta el error, asique espero que mañana esté corregido

14. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.076
    Strava:
    trosdepa, eso ni lo pienses, tu credibilidad no baja ni un ápice...

15. jrouco

jrouco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Trosdepa, en primer lugar gracias por todo el esfuerzo que has y estas realizando para que nos podamos veneficiar de estas ventajas y descuentos que nos ofreces, en segundo lugar desearía que me aconsejases sobre el tema TALLA, quiero y voy a comprar atraves de la compra conjunta una CUBE ACID me gustaría que fuera de color verde-negro, pero por lo que comentas la talla 18" ya no hay en existencia, pero claro leyendo en el día de hoy me ha surgido la duda de la talla que se ajusta a mi. Según el excel del foro mi talla sería una 17,4 con anterioridad tenia una MMR Warrior de la talla 17 que me estaba justa para no quedar pequeña, Yo pensaba que en CUBE me correspondía la 18 pero como digo después de seguir el foro en el día de hoy me han surgido las dudas.
    Puedes pues aclararme el tema de la talla los datos bio-métricos son: 78.5 Entrepierna 46.5 Codo-Dedo Corazón.

Saludos y muchas gracias.

16. _BlinD_

_BlinD_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Trosdepa, mandame por MP la hoja para el pedido hazme el favor..

17. CeRvAnTeS-BMX

CeRvAnTeS-BMX De compras...

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy igaul que tu, posteo preguntando cosas a mi entender interesantes para todos, tengo ya decidido de comprar y mando MP´s, pero nadie me hace caso...

Supongo que estara con 50 como nosotros dos... no se.

18. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    10 € son 10 € y psicologicamente que las dejen igual que en julio para mi me hace jeje.
    Estaré esperando los precios ansiosos y de los modelos del 2010 como la Attention y la Ghost Se 3000 blanca tanto del 2010 como 2011.

Repito la gratitud de las gestiones y buenas noches.

---
    - Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

19. burbreadys

burbreadys Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las gestiones, yo al final me han hecho una buena oferta cerca de mi casa, pero eso no quita que te agradezcamos todo el trabajo

Un saludo

20. Spaidemen

Spaidemen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página