NUEVA COMPRA CONJUNTA CUBE MES DE SEPTIEMBRE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trosdepa, 13 Ago 2011.

1. zumbios

zumbios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo sigo esperando sobre la bici que te dije y esperando los precios de 2012 de esa misma bici para el finde, ya me dices de la de 2011 cuando te digan trospeda. por cierto el que no tenemos paypal como se hace uno eso?

2. trobajus

trobajus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entiendo que la LTD COMP estan sin existencias??

3. jessuscar

jessuscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Y las del 2010?

4. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Trosdepa ya tienes mi formulario por privado!!

Señores saludar a un futuro propietario de Cube Analog Disc :)
    Por cierto lo más barato que he conseguido en España tanto en tienda física cercana de mi zona como en la otra punta del país ha sido 649, y a través de la compra conjunta a 519!!!

Estoy que gozo de satisfacción :)

5. mariocrx

mariocrx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa era la que yo quería, pero por lo visto no hay talla 18..... así que a seguir buscando.

6. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que tiene ser más alto de lo normal, que al ser raro hay tallas jejeje.
    Aunque te puedo asegurar que por mi zona no hay nada de nada ni en mi talla ni en ninguna.

7. CeRvAnTeS-BMX

CeRvAnTeS-BMX De compras...

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena vsanchez, yo creo que voy a ir a por la mia tambien!

Acabo de recibir respuesta de MHW, tantee el terreno con una ACID, y es verdad que las dejan al mismo precio (en realidad a mi 1 € mas cara, supongo que para redondear, pero sin cuentaKM, sino 40 euros mas, osea que ya no es regalo, sino que lo pagas...), asique agradeciendo todo el trabajo de trosdepa y ahora que por fin esta el formulario, me lanzo. Que ganas ya de que llegue y eso que aun no la he pedido AINSSSSSS!

8. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Me Gusta recibidos:
    91
    Gracias por todo

---------- Mensaje añadido a las 17:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:00 ----------

Gracias FRAN 54

Nadie echa por tierra ninguna gestion. Cada cual es libre para hacer lo que mejor considere. A mi no me molesta en absoluto. Es mas, si necesitan algo de mi o puedo serles util, ya saben que cuentan conmigo

---------- Mensaje añadido a las 17:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:02 ----------

por cierto, he añadido precios que me han pasado desde mhw. Los modelos que no estan, los tienen agotados por el momento. Aunque es posible que reciban alguno durante estos dias. Si reciben, me pasan los precios de esos modelos que estan pendientes de precio.[/QUOTE]

De nada hombre, la verdad es que la gente se pone nerviosa porque quiere COMPRARRRRRRRR.
    Por cierto, no hay precio de la AMS 110 SL. No hay???? En la web la tienen en stock. Coméntaselo porque me interesa muchísimoooo.:roll:

9. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Me Gusta recibidos:
    91
    De nada hombre, la verdad es que la gente se pone nerviosa porque quiere COMPRARRRRRRRR.
    Por cierto, no hay precio de la AMS 110 SL. No hay???? En la web la tienen en stock. Coméntaselo porque me interesa muchísimoooo.

Qué malo soy con esto de escribir mensajes citando otros....

10. Enrique_mtb

Enrique_mtb En la Jungla de Asfalto

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo dar gracias por el esfuerzo a trosdepa y pedirle que me mande el precio de la cube reaction gtc pro que te pedí por MP. y otra vez gracias.

11. montibtt

montibtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    etaria interesado en la scott scale rc de hombre.

12. MonchiBCN

MonchiBCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya somos dos los que nos quedamos sin talla, pero la mía era una 16, imagino que a estas alturas ya no volverán a tener mas no?

Estoy pensando en mirar si tienen en mi talla la Cube Attention 2010, pero esperare a que Trosdepa cuelgue los precios de los modelos 2010 para ver si me llega el presupuesto.

13. Sheol32

Sheol32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntame a ver que conseguimos, un saludo

14. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1

Si no tienes paypal, puedes hacer dos cosas..o te abres una cuenta en Paypal, que es supersencillo ( todo en castellano) o les pagas mediante transferencia o cargo en tu tarjeta. yo te recomineod Paypal, estas siempre un pelin mas protegido en caso de disputa por cualquier cosa

---------- Mensaje añadido a las 19:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:30 ----------

no descartes que vuelvan a tener, me dijeron que igual recibian una partida...

15. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tienes una visa, puedes utilizarla para pagar mediante paypal y ademas puedes pedir ( a visa o a tu banco) que el cargo te lo fraccionen en tres, cuatro o los plazos que necesites

El interes es alto, pero hablando de estas cuotas, tampoco sube muchos euros

16. trobajus

trobajus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, entiendo que LTD COMP no hay en existencias?
    Gracias Trosdepa

17. quarter

quarter Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Disculparme, pero yo me descuelgo de la lista. Encontre una buena oferta de otra marca (de 1000 € rebajada a 640€ con todo SLX y Tora).

Unas cuestiones que me estan ocurriendo con esta tienda inglesa es que la bici viene sin pedales ni ningun detalle por parte de la tienda
    y lo mas importante, que la factura viene sin especificar el numero de chasis por si nos la roban poder presentarla en la denuncia ante la policia.

¿Con MHW ocurre igual trosdepa aunque sean alemanes? :rasca

18. daflopo

daflopo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como esposible que anuncien los de mhw en lw web la scott scale 29 elite por 1279euros?

19. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No, los alemanes te emiten factura nominativa, garantia ooficial y todo lujo de detalles. Creo que hasta se pasan de la ralla
    suerte con tu compra!

20. Tyorl

Tyorl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Yo también quería la analog disc y creo que me corresponde la 18, 82cm de pierna, 177 de altura y 49 de antebrazo, si alguno de los expertos me lo puede confirmar, lo agradeceré mucho. Si dices, Trosdepa, que a lo mejor reciben más, pues a ver si hay suerte. Si no, a esperar precios de 2012, o incluso igual me acabo decidiendo por la inmediatamente superior. Alguien entendido puede decir a un ignorante como yo si valen la pena esos 100 euros de más hasta el siguiente modelo?

Y por supuesto, muchísimas gracias Trosdepa por todas las gestiones, si vienes por Algemesí o Valencia por lo menos una cena de categoría vas a tener por mi parte.

Compartir esta página