NUEVA COMPRA CONJUNTA CUBE MES DE SEPTIEMBRE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trosdepa, 13 Ago 2011.

1. daflopo

daflopo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la de este año2011

2. Tyorl

Tyorl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Yo le pasé el formulario a Trosdepa, por la analog disc 2012 también, pero no sé si ya lo habrá enviado, en todo caso no sé nada. Les envié un mail para preguntar por la 2011, y directamente me ofrecieron la 2012 por 549, así que según lo que decís, se queda en 20 euros menos en la compra conjunta. A mí me vale!

3. NITEO

NITEO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me mandais los modelos de Scott y Cube del 2012 en los que podeis estar interesado mando precio.

4. trece14

trece14 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay mucha diferencia entre la analog 2011 y 2012? que cuadro de los 2 es mejor y que frenos, shimano 445 o los hayes, la horquilla ya se

5. mariocrx

mariocrx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ Trosdepa !!! Estamos impacientes esperando los precios de las bicis del 2012...

6. TROZAMAN

TROZAMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo trabajo el Trosdepa.
    Soy nuevo en el foro, aunque espero poder participar en este tema. Yo llevo tiempo esperando a la rebaja de la Cube 2011 SL Cross Comp o de la Cube 2011 SL Cross Pro, dependiendo del precio en el que las dejaran (aunque creo que mi presupuesto se va a quedar en la comp), ¿Habria forma de tener precio de las mismas?
    Gracias y un saludo,

7. _BlinD_

_BlinD_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos 20€ es la diferencia del modelo 2011 al 2012, trosdepa aun no ha dado precios de los modelos 2012.

8. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Trosdepa. Yujuuuu estas por ahi??? Alguien tiene noticias de el??

9. imtinmen

imtinmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me han dado el precio de la Cube AMS 110 SL 2012 en 2249€ pero no disponen de ellas hasta la semana 50/51 de este año... entre que pides y envían... Navidad!!

10. MKMKBIKE

MKMKBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Esto es lo que llevamos haciendo mucha gente con esta tienda desde hace tiempo, antes de la compra conjunta de "trosdepa" que ha conseguido que rebajen unos 20 eur más, aquí teneis el hilo :

http://www.foromtb.com/showthread.php?535663-mhw-bike-house-tienda-alemana/page69

Saludos

Última edición: 7 Sep 2011
  11. MKMKBIKE

MKMKBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MHW sabe que vende bicis igualmente en España haga compras conjuntas o no, creo que por eso se hacen los sordos cuando les hablas de tu comisión.

Desde noviembre del 09 que se abrio el hilo "MHW bike house tienda Alemana" que las ventas de su tienda en España van subiendo solas...

Has intentado compras conjuntas con otras marcas como Specialized o Trek creo que también habria interesados !!! Este año tiene que haber stock de las del 2011 en setiembre en muchos distribuidores incluso españoles.

Saludos

12. CeRvAnTeS-BMX

CeRvAnTeS-BMX De compras...

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces trosdepa se llevaba comision mientras decia en el foro que no era asi???

commission = comision, o commission = encargo

13. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado en la mejor bici que tengais por 600 €
    Gracias

14. MKMKBIKE

MKMKBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sólo he leïdo los pantallazos que ha colgado donde el pide una comisión y MHW no le dice nada al respecto. Entiendo pues que no se lleva comisión como ya comenta.

Saludos

15. _BlinD_

_BlinD_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El lo comento a MHW, y estos, por error (sin quererlo, y sin que el se diera cuenta, entiendo) le dieron los precios con 10€ de mas si no recuerdo mal.
    De hecho el lo dijo, que restaseis unos 10€ o asi, que era su comision por pedido si cada uno QUERIA, no obligaba.. pero bueno. Leed el hilo a partir de los precios 2011. En el primer post, esta el enlace a ese post.

16. CeRvAnTeS-BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    Blind, he leido por encima todos los post de trosdepa desde el anuncio de los precios de las 2011 (el post que vincula el mismo trosdepa desde el primer post del hilo) y solo he encontrado esto:

17. _BlinD_

_BlinD_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me voy a poner a buscarlo, porque no tengo tiempo de releer el hilo, pero lo dijo por ahi, que aun asi ni apoyo ni defiendo, cada cual sabra que hacer, yo de hecho me sali de la conjunta. Porque elimino intermediario, follones y no obtengo ningun beneficio (mismo precio) asi que..

18. fleishman

fleishman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para enviarles un email a los bike-discount cómo lo hacéis, desde el formulario que tienen en la página? en qué idioma les escribiis en inglés o en castellano vale?

19. CeRvAnTeS-BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    Si os ha llegado ya el "tracking number" de DHL, como lo usais para poder ver el estado del envio????

:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch​

Por mas que pruebo no consigo que me informe de nada (he probado incluso combinaciones de las letras y numeros o solo los numeros en todos los boxes para introducir los datos y nada.....), el formato que he recibido es:

ZZZ EE 5000000 (3 letras + 2 letras + 7 numeros)

Gracias!

20. CeRvAnTeS-BMX

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página