NUEVA COMPRA CONJUNTA CUBE MES DE SEPTIEMBRE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trosdepa, 13 Ago 2011.

1. mariocrx

mariocrx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces, se supone que a los que les han cobrado 539 € ¿tienen un cuentakm SIGMA de regalo?
    ¿hay alguien que lo haya recibido o es otra de esas "leyendas urbanas" que todo el mundo ha oido,.... pero que nadie ha visto?

2. jrouco

jrouco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la URL donde tienes que introducir el codigo que te han mandado que imagino sera de tipo (ZNJEC5??????)

https://www.datpb.dhl.com/DatPublic jsp/DatSelectionJSP.jsp?search=consignmentId (Puedes elegir ver en ingles)

Estando en esa pagina si pulsas sobre display package history, copias ese numero tan largo y con ese puedes ya hacer el seguimiento en www.dhl.es

Espero ayude.

3. jrouco

jrouco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo la unica foto que hasta la fecha he podido hacer a mi reluciente y nueva bike.

Ya colgaré alguna mas en cuanto el curro me lo permita.

Adjuntos:

4. vitore

vitore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Estoy a punto de pedir una cube acid 2012. El tema de las bielas, me podeis decir a que gama de shimano pertenece, es que esa referencia no me aparece por ningun lado, ni Google, ni la pagina de shimano. Tambienes me gustaría saber que bujes lleva, porque en la pagina de cube no lo especifica. Por lo menos saber si son nubes sellados, o necesitan mucho mantenimiento. No me gustaría que me pase como con las XT de shimano, q la madre que las pario.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

5. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora estará un alemán montando mi Analog Disc 2012 :bravo:bravo

6. antoniots

antoniots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Muchas gracias, el problema era que no se habia activado el codigo!

7. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    Aún se podría hacer algún pedido? es que estoy viendo por lo que sale la Cube LTD RAce 2011 y me estoy quedando a cuadros...

8. i90vn

i90vn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, pero cada uno lo hace directamente con la tienda, les mandas un mail aquí: info@mhw-bike-house.de y les dices que que descuento te pueden hacer, y ya te van diciendo. Lo mejor es que les hables en inglés o si sabes alemán mejor todavía xD

9. _BlinD_

_BlinD_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues macho ayer tambien me escribieron a mi diciendome que la montaban hoy y mañana sale para aqui, a 300km mas que la tuya, Zaragoza y en mi caso la acid 2012 sin regalo ni nada, como dicen por ahi, eso solo era para las 2011.
    Estoy deseando que llegue ya el lunes-martes pa tenerla aqui.

10. niño milagro

niño milagro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien conoce esta otra tienda? Es que creo que nos estamos empecinando un poco con comprar sólo en mhw cuando realmente han pasado de trosdepa y la compra conjunta e incluso tardan varios días en contestar los emails. (yo ya les he enviado dos hace unos días y ni mú) habiendo muchas tiendas en Alemania con los mismos precios que ellos... ¿y posiblemente con el mismo descuento? no lo sé...les envío un email a ver por cuánto me dejan la ams 29er http://www.fun-corner.de/index.php?cat=WG000772&product=A008665 . Saludos

11. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    Pero... no había un modelo que lo tiene el creador del hilo que una vez relleno él enviaba al email y luego ya se seguí individualmente el asunto....

Por cierto, las ofertas son para todo el mes de septiembre no? es que quiero pillarme la Race pero primero quiero mirar en la tienda física a cuánto me sale (mucho más que esos 1050 € seguro...). Y otra cosa, para el tema de garantía, una vez la bici en casa, con la factura que envien se puede acudir a cualquier distribuidor y te atenderán sin problemas, es así?

12. harryson

harryson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS!
    ALGUIEN PODRIA AYUDARME??
    estoy en proceso de pillarme una cube.a poco sobrepaso el 1, 70 y dudo sobre la talla 16 o 18. Vengo de una bicicleta qe no se que talla es pero es enana y no quiero qedarme corto.alguien sabria que decirme??? MUCHAS GRACIAS!!!

13. i90vn

i90vn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no, ahora cada uno individual, es tan fácil como hacer lo que te dije en la página anterior, les dices que te ofrezcan precio por el modelo que te interese y te harán un descuento.

Mira aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?262374-censo-CUBE/page823

Tienes fotos de las bicis de la gente en diferentes tallas, te puede servir para orientarte.

14. _BlinD_

_BlinD_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OFFTOPIC #

Sabeis donde puedo encontrar el casco Giro Rift 2012 sobre 50€?? lo habia comprado en chain porque recibian stock el 16/9 y ahora me han dicho que hasta octubre nada, asi que lo he cancelado porque lo necesito antes. Y ese era el precio por el que me salia, he hecho una busqueda y no encuentro el modelo 2012 por ese precio (o cerca) en ningun sitio, asi que solicito vuestra ayuda gurú para que me ilumineis porfavor. Gracias.

FIN OFFTOPIC #

15. CeRvAnTeS-BMX

CeRvAnTeS-BMX De compras...

Me Gusta recibidos:
    0
    Fresquita fresquita recien abierta del paquete, tan fresca que aun no la he desembalado, porque tengo obra en casa y esta todo hecho una ******...

En cuanto vea la luz mi nueva CUBE, os la presento!!!!!

16. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Hola, ya que hay mucho jaleo con el tema tallas, a los que os vaya llegando podiais hacer lo siguiente:

1. Subir unas fotillos para mayor envidia y enquina del personal que está esperando.
    2. Dar medidas de altura y entrepierna y decir la talla comprada.
    3. Valoración personal de la posición.

Saludos y que disfruteis de vuestras máquinas.

17. verwend

verwend Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Acabo de registrarme en este foro. Me estoy iniciando en esto de la mountain bike, y me encanta. Acabo de pedir una Cube Acid 2012 a esta página.

Iré relatando el proceso para que lo siga el que le pueda interesar.

Un saludo y gracias a todos por los comentarios.

18. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo en número de traking y todo, pero todavía no aparece en la web de DHL, hoy la han montado y me han enviado el mail con el número.
    ¿Cuanto os ha tardado en llegar?

Saludos

19. _BlinD_

_BlinD_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vsanchez, a mi me han mandado el tracking a las 18:00 aprox. diciendo que a partir de las 18:30 ya podria verlo y ahora mismo ya sale:
    consignment history
    status date terminal status
    14.09.2011 19:24:55 ÖHRINGEN Shipped to export terminal

Con muuuuchisima suerte, quizas lo tengamos el viernes, o el sabado si vamos nosotros y lo han recibido en la delegacion, ya que no haran reparto.
    Madre mia que nervios!!

20. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página