NUEVA COMPRA CONJUNTA CUBE MES DE SEPTIEMBRE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trosdepa, 13 Ago 2011.

1. Lidia22

Lidia22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesada, estoy mirando bicis desde hace semanas así que me apunto. Ya avisaras cuando este el catalogo y precios, gracias de antemano.

2. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿trosdepa no nos pueden adelantar nada los alemanes?? Franjas de precios +-50 € por ejemplo.
    No sé si nuestros corazones aguntaran las 2 semanas que faltan todavía.

3. lastra75

lastra75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien podria indicarme en la anterior compra conjunta cual era el precio (aproximado) de la atention,es q me ofrecen una ktm ultra lite por 550 euros y quizas no me merezca la pena esperar.gracias

4. waswas

waswas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy buscando una bici y estoy interesado en la compra conjunta, he visto la hoja de excel de la web y me sale de talla 16,5" mido 1,68 entrepierna 75cm y brazo 45cm, que me recomendais 16" o 17"?

5. KACHIN10

KACHIN10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lastra75, te dejo el enlace donde podrás ver los precios y toda la operativa de la compra. Ten en cuenta que los precios "en principio" tendrían que mejorarlos, ya que estamos a final de temporada y saliendo los modelos nuevos, pero esto solo es la teoría, hasta que no le pasen los precios no se sabrá con seguridad.

http://www.foromtb.com/showthread.p...-A-PARTIR-DE-519%80.-PLAZO-MAXIMO-10-DE-JULIO

Saludos.

6. vicbiker

vicbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto, me interesaria una Cube AMS 110 PRO 2011 o 2012.

7. Lidia22

Lidia22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta hay bicis para chicas?? que yo me he apuntado pero no se si tambien hay un saludo

8. Jiegana

Jiegana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo 2 preguntas.

Los modelos de 2011 tendran mas o menos el mismo precio que en la compra de julio, o seran mejores al estar ya disponibles los de 2012?

Tambien pueden pedirse los modelos de cube para mujer?

Gracias

9. _BlinD_

_BlinD_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo la de Julio, entiendo que podreis pedir cualquier modelo de las 3 marcas (que son las que se van a negociar en septiembre) siempre y cuando os interese el precio. Y Cube tambien tiene modelos de mujer, mirar si hay en la pagina, y si es asi, supongo que si que podreis pedirlos.
    Y se supone como ha dicho KACHIN10 que los precios con respecto a los de Julio seran mejores, puesto que salen modelos nuevos etc etc.

10. nanotecnologico

nanotecnologico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    353
    Buenas a todos... yo ando mirando una doble endurera tipo orbea rallon, pero, después de haber visto la calidad de una Ghost que ha comprado mi primo... no me importaría nada pillar una de similares características.
    ¿Me apuntáis entonces?
    ¿Alguna recomendación?
    Gracias por adelantado.

11. bertovision

bertovision Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo en el foro, y ando interesado en una Cube Acid 2011, apuntame que me suscribo al tema

12. quarter

quarter Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues segun el modelo que busques solo la tendras en 16" y en 18". Nada de 17".
    Asi que entre esas dos ....

13. waswas

waswas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en principio me decanto por una scott aspect 30 con XT con lo que supongo que una M me ira bien.

14. vispider

vispider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy interesado, de septiembre no puede pasar el tener bici nueva y pasar a ser globero de nivel 2 :globero! en principio una CUBE

15. cirusx

cirusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    apuntame a los interesados, aunque no aseguro nada, ando pelao xDD

16. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola paquitoo

claro que se podra pedir. Aqui cada cual pide la bici que quiere. Esto no es una dictadura. si esta en el catalogo y el precio te encaja puedes pedir lo que quieras.
    Es mas me hace ilusion especial que alguien se pille una 29". Si a mi me alcanzase la pasta e sla que me quedaria!

Saludos

---------- Mensaje añadido a las 21:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:40 ----------

Apuntado, macatun!

---------- Mensaje añadido a las 21:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:41 ----------

Hola danivr

como de cia hace nada, si está en el catalogo, se puede pedir. a pesar que este es un foro de mtb, no creo que nadie se rasgue las vestiduras por una bici de carretera!

adelante pues!
    te apunto?

17. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1

quizas ellos me quieran agradecer de algun modo el canalizar esta gestion? lo aceptaria si ello no supone un aumento de precio para los que compran. Ellos tienen un suelo comercisl, un precio de venta mínimo que es el que busco. Pero tambien tienen un margen comercial que ellos pueden mover. No pretendo una comision cargada sobre el precio de venta, sino una gratificacion o llamale como quieras que se aplique a otras partida de sus balances. Claro está que la pasta de sus balances sale de sus ventas, pero a que partida se destina...eso es otro cantar

---------- Mensaje añadido a las 21:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:47 ----------

Hola KACHIN10
    tema de tallaje lo contesto el finde, que asi espero a tener mas foreros que quieran conocer su talla y los contesto de golpe
    Saludos

18. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Apuntado!

---------- Mensaje añadido a las 21:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:52 ----------

Apuntado, !!
    Claro, todo dependera de los precios!!

---------- Mensaje añadido a las 21:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:53 ----------

hola spaidemen, los modelos 2011 tambien estaran en la compra conjunta. todo dependera de precios y stocks. en breve te informo

---------- Mensaje añadido a las 21:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:55 ----------

hola gfr77, apuntado
    bien por las bicis de féminas!!!

---------- Mensaje añadido a las 21:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:56 ----------

Apuntado lastra75

19. abelrayito

abelrayito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro apuntado a espera de que veamso precios y me decida un modelo...si me llega la pela me encantaria una de 29!

20. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Apuntado. Es para la lista de posibles interesados, sin compromiso. Todo en funcion de precios!

Saludos morix

Compartir esta página