NUEVA COMPRA CONJUNTA CUBE MES DE SEPTIEMBRE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trosdepa, 13 Ago 2011.

1. pinleon

pinleon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bonita es.....como la mía, jeje.

Poner pedales, colocar manillar en altura y dirección y a dar pedales.

2. trobajus

trobajus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena muy guapa esa acid, a disfrutarla

3. nesneo

nesneo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre dios me tiene enamorao esa acid en azul, jejejejjejeje, que envidia ****, disfrutala tio y dale caña

4. ferdix

ferdix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Otra bici que ha llegado hoy. La mía desde Fun-Corner, en 6 días sin problemas y con el traking en castellano, gentileza de UPS.
    La bici venía un poco mas comprimida, con la rueda delantera y el manillar desmontado, pero bien protegido todo y sin novedad.
    Aunque la caja estaba un poco reciclada y algo machacada.

Y mañana, para celebrar el Pilar, a salir a galopar con ella.
    Os adjunto unas fotitos de la burra y de como venía embalada. Es una Cube AMS 110 PRO.

A los que les van llegando, a disfrutarlas a tope!!!

Última edición: 12 Oct 2011
  5. Carmaral

Carmaral Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana la montan, y en 5 dias en casa!

6. harryson

harryson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    status date terminal status
    06.10.2011 16:56:00 ÖHRINGEN Unloaded
    06.10.2011 21:19:00 ÖHRINGEN Loaded
    06.10.2011 21:37:22 ÖHRINGEN Shipped to export terminal
    09.10.2011 23:09:00 NÜRNBERG Unloaded
    10.10.2011 16:14:00 NÜRNBERG Loaded
    10.10.2011 21:54:18 NÜRNBERG Shipped to terminal abroad
    tiene que yegar a toledo.........vaya tela..me da que otro finde sin bike y ya serian mas de 2 semanas desde que que me dijeron que me la mandarian.esta espera me esta matando!!

---------- Mensaje añadido a las 14:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:59 ----------

x cierto wapisimas bicis. a disfrutarlas chavales!!!!!

7. Nanibike

Nanibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa esa Cube doble...si señor!!

Por cierto mi tracking debe ser el mas corto, porque en 3 lineas se puso la bici en España...jeje.

8. quarter

quarter Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Veo que las bicis de MRW tambien vienen sin pedales y que si vienen es porque se han pedido aparte, ¿verdad?

Otro tema, la factura. ¿Os viene especificado vuestro numero de bastidor el ella?

:comor3

9. rosonero

rosonero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A todos los que os están llegando bicis entiendo que hicistéis el pedido hace al menos unas semana o 10 días ¿no?
    Ahora mismo tanto en MHW como en Fun Corner las Cube están en lista de espera para recibir entre diciembre y marzo :shock: :crybaby

Enhorabuena a los afortunados y a disfrutarlas.

10. pinleon

pinleon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, vienen con los pedales pero lo que pasa es que no vienen montados, tienes que hacerlo tú.

11. quarter

quarter Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias pinleon.

Pero pedales normales, ¿no? En la imagen se ven automaticos, que los habra pedido aparte el cliente, ¿verdad?

Y del numero de chasis especificado en la factura, ¿que se sabe?

12. perequim

perequim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos, yo espero que vengan almenos los normales (fasten alu) porqué en la lista de componentes están indicados. La mía todavía no ha llegado a la tienda... estoy impaciente ya quí a todos os llegan los reyes... :babas

13. ruimanju

ruimanju Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Los PD-M520 los pedí aparte (25 euros). La bici viene con unos pedales normales (desmontados claro).

Por cierto, respondiendo a consultas anteriores; mi Acid viene con la Recon TK de aire.

14. Eflipante

Eflipante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi analogic disc mañana la montan y en 5 dias en casita!

15. fejotagede

fejotagede Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Mi Analog Disc 2012 llegó el lunes 10 y según los alemanes salió el día 30 con lo que el envío tarda bastante más de lo que dicen.
    En cuanto a mi bici, pués muy bién, muy bonita, algo grande. No se si en vez de la 18 me hubiera venido mejor la 16 (mido 1.75).
    La caja venía algo castigada aunque no machacada. Después me dí cuenta que una de las bielas traía un rayón, no espectacular pero si que se nota.
    Mi primera "excursión" muy bién, algo cansado por ser la primera vuelta en serio desde hace mucho. Fue en un carretera de montaña con contínuas subidas y bajadas. Los cambios bién, de momento. Ya os iré contando.
    Si he tenido un problema al intentar colocarle un inflador uno de los tornillos empezó a resistirse. Al tener una llave allen de los chinos no me cogía bién y no podía hacer fuerza pués se me salía. Intenté ponerle uno de los tornillos que traía la bomba y se me quedó a medias y no me entra pués me da vueltas la parte ínterna dónde va el tornillo. A ver si me podeis ayudar para solucionar el tema.
    Por lo demás bién y con ganas de empezar de nuevo con mi Cube en este mundo de la bici.
    Os pondré fotos para que la veais.

Saludos

16. Nanibike

Nanibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi LTD está para llegar hoy y en principio me la entregan por la tarde, sino supongo que mañana, ya pondré alguna foto, deciros que salió el día 6 como puse ahi atras, para los que estais esperando las vuestras.

17. harryson

harryson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nanbike...la mia esta en Madrid, pero me tiene que yegar a toledo..no se yo si estara hoy.Hay algun numero de dhl en el que pueda informarme?gracias y A DISFRUTAR DE LAS BICIS!!!!

Última edición: 13 Oct 2011
  18. Nanibike

Nanibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llama al tlf de tu delegacion y te dirán exactamente.

19. Guaxupy

Guaxupy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, yo me he comprado la bici en mhv bikes por mi cuenta, me decian que la montaban entre ayer y hoy, se supone que cuando este lista para el envio es cuando te mandan el correo con el numero de seguimiento o como es eso?te lo envian a traves de la pagina o de dhl? un saludo y gracias.

20. pinleon

pinleon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es, todos las hemos comprado por nuestra cuenta. A mi me dijeron que el día 28 la montaban y que el día 29 me la enviarian y que automáticamente me enviarian un email con la información del envío con el track, pero ese email no llegó ni el día siguiente (30) y entonces les envié un email preguntándoselo y me respondieron con el track en el mismo día (30), asi que si no te lo envían pídeselo.

Compartir esta página