NUEVA COMPRA CONJUNTA CUBE MES DE SEPTIEMBRE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trosdepa, 13 Ago 2011.

1. yellowcard

yellowcard Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta,

¿Hacen algún descuento sobre el precio ya rebajado de las bicis de 2011?
    Es que me quiero pillar la Cube Pro de 2011 y marca 849€, si les pido presupuesto ¿me harán alguna rebaja sobre este precio?

Muchas gracias!

2. *(0_o)*

*(0_o)* Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    A mí no me lo han hecho, me dijo que ese era ya el mejor precio que podía ofrecerme.

Saludos.

3. segice

segice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    Hola, me podeis acopnsejar que web es mejor y hacen mayores descuentos?

MHW o FUN Corner

Mas o menos en los mails que le pusisteis para que os la rebajaran.

4. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78

Solo tienes que decirles que estas interesado en tal modelo y ellos ya te pasan el precio rebajado gastos de envio incluido....sobre las tiendas MHW hace mas tiempo que se conoce por aqui en el foro y todo el mundo habla bastante bien...

5. miguelvv

miguelvv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola yo kiero una cube acid 2012, les e preguntado porque las mandan con la orquilla recon de muelle cunado en la pagina web pone que es de aire, sabesis algo sobre eso? ami me an dicho que son las 2000 primeras, no me importaria esperarme un par de meses si luego las mandan de aire, pero nose que hacer

6. ruimanju

ruimanju Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Mi Acid de 2012, comprada en MHW llegó con la Recon de aire (tal y como especifican en la web de Cube); en la de MHW ponía que era de muelles, pero lo cierto es que mi Acid viene con la Recon de aire, que por otro lado, es lo suyo...

7. artur25

artur25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo estoy interesado en una cube reaction pro, ya que es de las mejores equipadas en relacion calidad precio, alguien puede aconsejarme donde es mejor comprarla?

8. artur25

artur25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. artur25

artur25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver que os parece

10. Alemar

Alemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo de Fun-Corner sólo puedo hablar maravillas, y lo mejor además es que el envío es por UPS nada de DHL/Correos que tardan un siglo....

11. miguelvv

miguelvv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola ruimanju, te a venido la acid 2012 con orquilla recon de aire? es que ami me dicen que son las 2000 primeras o algo asi dice que las envian con orquilla de muelle, les acabo de mandar otro correo, pero me da ami que de momento la mandan con orquilla de muelles, sera que abras tenido suerte, que tal va la orquilla de aire? se nota a la de muelle?

12. Cocosg

Cocosg Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues como esta semana me llegue mi acid cin muelles, le digo al tendero que me devuelva el dinero,porque eso no es lo que yo queria!! A no ser que me ponga una reba y....zas!!entoda la boca!

13. miguelvv

miguelvv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo esque les e mandado como 4 correos y en todas me dicen lo mismo que las acid 2012 las entan mandando con muelle (coil) y no de aire, que segun ellos son las 2000 primeras, les e dicho que ne la pagina cube pone que biene con aire y ellos dicen lo mismo que son las 2000 primeras, cuando te llegue te agradeceria dcecirme como te a venido ati? esque no me la e pillado todavia por lo de la orquilla.

14. ruimanju

ruimanju Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    No se si tiene algo que ver, pero la pedí en gris y azul, que creo que es la versión menos exitosa. No soy ningún experto, pero en la horquilla pone "air", tiene válvula para la bomba de aire y viene una pegatina con las presiones recomendadas según el peso del usuario, así que yo juraría que es de aire.

En cuanto a si noto algo, lo cierto es que lo noto muchísimo, teniendo en cuenta que mi bici anterior tenía una Rock Shox de elastómeros del año 94, je, je, je... (en serio, no sabría decirte en qué se difrencian las de muelle de las neumáticas en comportamiento sobre la bici).

15. ferdix

ferdix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los de fun-corner tienen un apartado para las ofertas, en las que figura el precio final de los modelos de 2011, sólo hay que añadir 29€ de envío.
    Yo por mi parte no tengo queja de esta tienda, todo perfecto.
    Si quieres una del 2012, puedes mandarles un correo pidiéndo un precio de oferta, a ver si hay suerte.

Este es el apartado de las ofertas del 2011 http://www.fun-corner.de/index.php?list=WG000085

16. miguelvv

miguelvv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo e pedido precio por la cube acid 2012 en fun-corner y no me hacen descuento me an dado el precio de 799 euros mucho mas cara que en la pagina alemana y ademas me dicen que la orquilla de la cube 2012 bieni rox socx xc, pero que **** le pasa a esta gente con la orquilla de la cube 2012? me tienen asta los ......

17. miguelvv

miguelvv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    esa bici del segunda mano es de la tienda el mosquito estampao, s 100 por 100 segura la tienda es de valencia y por ese precio esta muy wapa

18. segice

segice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    Hola, el Lunes mandé un mail a MHW (por cierto, en español), preguntando si me hacian descuento por la misma la Acid, les comente que tenia el código de Facebook de los 10€ de descuanto y que me interesaba si me revisaban el precio y me contestaron lo siguiente:

Hi...
    I can offer you the Acid 29 2012 for 729,- Euro.

Moreover we can discount the Facebook Giftcard with 10,- Euro.

So we have a total price of 719,- Euro incl. shipping to Spain.

Espero os sirva de ayuda.

En mi caso como pido la de 29 me dicen que hasta la semana 5 del 2012.

Última edición: 10 Nov 2011
  19. *(0_o)*

*(0_o)* Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Se está acercandooooo!!!!!

Status date Terminal Status
    10.11.2011 19:08:00 ÖHRINGEN Received at origin terminal
    11.11.2011 10:11:15 ÖHRINGEN Shipped to export terminal
    11.11.2011 14:58:19 WORMS Shipped to terminal abroad
    14.11.2011 16:01:00 ES-IRUN Received at partner terminal

20. *(0_o)*

*(0_o)* Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Me llegó el miércoles, y estoy supercontento con la compra, aunque no la probé todavía, haber si deja de llover por estos lares.

Las fotos están hechas en el interior, por eso no tienen muy buena calidad.

dsc0105ih.jpg

dsc0110hl.jpg

Saludos.

Compartir esta página