NUEVA COMPRA CONJUNTA CUBE MES DE SEPTIEMBRE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trosdepa, 13 Ago 2011.

1. jon00320

jon00320 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla Trosdepa,

He visto que la web http://www.mhw-bike-house.de/ esta unicamente en aleman. En caso de existir algun problema y necesitar contactar con ellos posteriormente, ¿se puede hacer en ingles o castellano?

Un salduo

2. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he estado enviandome correos con ellos en inglés para ver como andaban de precios y sin ningún problema.

Por cierto los precios que me ofrecen son 20 € más caros que en los de la última compra conjunta de julio, así que las negociaciones de trosdepa son inmejorables.

3. jon00320

jon00320 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ... respecto del tema de garantia, se que ya se hablo en el anterior compra conjunta de julio, de todas maneras, en caso de necesitar utilizar la garantia, yo tengo una tienda donde vivo y que distribuye CUBE:

¿seria posible hacerlo a traves de la tienda local o habria que enviarla a Alemania?
    ¿quien se haria cargo de los portes?

4. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. jon00320

jon00320 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola vsanchez,

¿sabes si se puede ver de alguna manera la web en ingles?

sino me imagino que habria que utilizar un traductor de webs

6. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    apunta a javi c250.un saludo.

7. EasyFly

EasyFly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Apunta a Easyfly. Un Saludo

8. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Por lo que pone en la web:
    Garantía

La garantía legal es de 2 años. Rogamos que se ponga en contacto con nosotros en caso de surgir un problema técnico. Le ayudaremos de manera rápida y competente y nos haremos cargo de los costes originados.

9. tyatu

tyatu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s, a mi me gustaria la Cube ltd team o pro, asi que apuntame por favorrr¡¡¡¡ y una duda que tengo: como se hace el tema del dinero una vez que se piden las bicis?

10. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que siiiiiiiii pesaoooooo que ya estas apuntadoooooooooooooo..!!!! jajajaja
    Veamos primero los precios y luego decidamos los modelos!

Saludos

---------- Mensaje añadido a las 18:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:46 ----------

Apuntado ICARO

---------- Mensaje añadido a las 18:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:47 ----------

Hola Tridani
    Si quieres una de carretera y está en stock, ningun problema!

Saludos

---------- Mensaje añadido a las 18:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:49 ----------

Hola,
    mariocrx
    dudas de tallas las contesto todas el finde

Saludos

11. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hazlo, hazlo...si eres habil al final te compras una doble de carbono!

---------- Mensaje añadido a las 18:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:56 ----------

Apuntado peter77, hablamos cuando tengamos los precios

Saludos

---------- Mensaje añadido a las 18:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:57 ----------

Apuntado, fleishman
    Saludos

12. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    si, es algo incomprensible que tengan solo la web en aleman ( bueno tienen esta pagina en castellano http://www.mhw-bike-house.de/contacto.htm).
    con ellos puedes comunicarte en Ingles sin problemas y si necesitas ayuda yo te hago de interlocutor, faltaria mas!

Saludos

13. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1

El tema de la garantia:
    la garantia CUBe es CUBE, Asi que es CUBE quien cubre las averias o defectos. Puedes ejecutar la garantia a traves de Mhw o a traves de un distribuidor oficial cube ( no es lo mismo que una tienda que venda la marca ) Si la pieza tiene que ser reparada se mandará a reparar donde corresponda y si debe ser cambiada se cambiará o te la enviarán a ti ( dependiendo, no es lo mismo una horquilla que unos pedales) En cualquier caso la garantia es la garantia que ofrece CUBE, Asi que tu eliges con quien ejecutarla. Es como los coches, o lo reparas donde lo compraste o si estas de viaje, pues en un taller autorizado.

Saludos

14. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola javi c250, apuntado estás!
    Saludos

---------- Mensaje añadido a las 19:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:09 ----------

A la orden! ya estas apuntado
    Saludos

15. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Apuntado!
    El proceso es el siguiente:
    1) eligres el modelo
    2) me pasas tus datos ( nombre, domicilio etc etc, solo los datos para le envio NO DATOS PARA PAGO)
    3) comunico a mhw los datos para que te incluyan en la compra conjunta
    les pagas A ELLOS, recomendado oPaypal, elloso tienen su pasarela de pago..es sencillo
    4) recibes la bici en 4 o 5 dias laborables
    6) a pedalear!

Es decir, no hay hacerlo todos juntos un dia determinado o cosas asi. Habra ventana de tiempo suficiente como que para que cada cual haga el pedido y el pago a su aire

16. _BlinD_

_BlinD_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Queremos saber ya los preciosss!! jajajaja, estoy que me subo por las paredes, porque dependiendo del precio de la que me interesa quizás podria ir a por la Acid o la Attention, y si no pediré una Radon ZR TEAM 6.0

17. budbud

budbud Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tods@s! Apuntame a mi también por favor, estoy interesado en una CUBE, dependiendo los precios ya digo el modelo más adelante. Saludos!

18. gordydos

gordydos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola trosdepa y resto de foreros,

Apunta también a un servidor, el cual está enamorado de la AMS 110 PRO de 2011, pero que tal vez, cuando vea los modelos de 2012 le ponga los cuernos con alguna otra.

Gracias.

19. albertinii

albertinii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no digo nada pero para este finde seremos facilmente 90 posibles compradores!! asique los precios que ponga la tienda alemana tienen que ser una pasada por que sino..se estan aprovechando!! Con 90 posibles compradores y que no hagan ofertas decentes y mas de los modelos del 2011 es que van de listos!!! asi lo digo..

Es tan facil como que la anterior compra fue en julio para un maximo de 20 compradores y alfinal solo fueron 4 o 5 los que compraron asique cuando se encuentren con esto deberia de haber un ahorro en los modelos mas baratos entre 50 o 75€ (minimo) y mas de 100€ en los modelos mas caros. pienso yo!

Última edición: 18 Ago 2011
  20. jessuscar

jessuscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues parece que estrenan web y ahora si está en inglés. Y purulando por la nueva web, publicitan que te puedes comunicar con ellos en idiomas corrientes como el albanes y turko entre otros. En español NO, total si sólo lo hablan más de 450 millones de personas en el mundo...

...aaaiiiii...

Compartir esta página