nuestra furgo tanto sirve para una mudanza, remontar las bicis o para encabezar una manifestacion contra el ere que quiere hacer leche pascual en lugo, esta foto salio en el periodico "la voz de galicia":drive
***** menudo post... CAMBIADLE EL TÍTULO: (en vez de nueva compra) "HABILIDADES SECRETAS A VOCES DE ROI" :boxing JI JI, JA JA. :defiesta parece el chistecico de dos Vascos que van a las Setas: -Oye Patxi, que mira, UN ROLEX!!! -***** Iñaki, questamos, A SETAS? O A ROLEX?? S I N COMENTARIOS. (bueno, si, uno. Que falta gente por opinar como conduzco..) :unmonton :banda
Roi , esta es la furgoneta ... no la rompemos ni a pedrazos jajaja: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=wKQvB9MBuDo[/YOUTUBE]
JAJAJAJA MUY BUENO.:aplauso4 ESTOY MIRANDO UN HUMMER, O UNA DE ESTAS, SERÍA "LA OPCIÓN" si, mira, es que el resto me duran una quedada.. me duran más las bicis. ¿y no entiendo porqué??:scratch :drive:rally JAJAJAJAJA
no es nada personal roi:razz:, mas bien es que a nuestra furgo le tenemos cariño:meparto haber cuando montas la bici y te vienes a sarria que va a haber interesantes novedades jeje:aplauso4
La saqué desde mi casa, porque la pitada que hacían se oía a kilómetros, y al ver que era lo de la manifestación pensé: Seguro que veo al elemento éste por aquí, y acerté...