yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :bandala:ymca:chinchin:alloreto:baile :canta :canta :canta :canta:alabando:alabando:alabando:alabandolatanolatanolatano:meaman
*****, ahora os da por poner los dientes largos al personal... Entre las fotos de las modificaciones del circuito y las fotos de la furgo, cada día tengo más ganas de volver por Sarria. Nos vemos el 20 hermanos!
que pasada de furgoneta os habeis montado, ahora solo os falta regalarle unas cadenas de oro " de esas tochas" a gon y ya tenemos el ekipo A jajaja a ver cuando me acerco por ahí y pegamos unas bajadas que tengo mas mono que amelio
guapisima la furgo! y con los vinilos increible! un buen currazo! noraboa compañeiros! arriba esas furgos manifestadoras! apertas!!
cual??? jajajajaja a mi burra aun le queda mucho cuando veas el sabado el cambio te hechas unas risas...a parte del plato de 32... o 20 o 21 voy fijoooo que los saltos nuevos tienen una pintaza por cierto buenas vistas tienes desde la ventana, pero al verla debe de entrar un mono jajaja
Señores que gran currada eso es amor y lo otro er seso. que la disfruten son unos maestros del briddddcolaje.
si que está montada y ya fui a asturias y pegue cientos de bajadas por penarubia, pero tiene algun componente que es pa cagarse jajajajja este sabado opinas
hecha un vistacillo por aqui pepeee Photo at Rocky mountain rmx in Lugo, Spain - Pinkbike.com la 888 de roi 321 de javi... una double track cambio alivio xDD plato 32... guia TOLOKO manillar y potenia gap y alguna parida mas
la puedes poner mas pija, pero ya te vale de sobra para tirarte monte abajo por lo que decias pense que estaria peor montada