hola, ya he catado la bici un poco, pedalea bien , es ligera i bastante reactiva, pero la suspension de atras es una ******, regule el sag al 25/ q ha mi peso corresponde 160 psi i en cortaditos hago tope en nada, i voy a partirla!! alguien sabe si se le puede dar mas progresividad al sistema? cambiar amortiguador?poner espaciadores,o darle mas carga hidraulica? el piloto de cube, nico lau, deve llevar unes reglajes nada parecidos a los de origen porq la bici no le duraria ni media bajada!! tambien la fox delantera es para tirar coetes! tambien muy lineal, como si no tubiera carga hidraulica! vaya q mal rollo me ha entrado!!! mi jekyll funciona mucho mejor! saludos
os pido ayuda. me encanta esta Cube stereo en 27,50 pero solo encuentro en talla 20, yo creo que soy la 18 Mido 1,79 y tengo 82 de entrepierna Alguien que la tenga me puede ayudar. gracias Jorge
Yo mido 1,75 y 83 de entrepierna y probe en el test the best la talla 16 y me sentí muy cómodo en la bici. Fue poco mas de 30 minutos pero no es una talla pequeña. Te lo digo por si te puede encajar la 16.
Muchas gracias a todos Preguntas: la talla M es la 18 igual opináis que me quedaría mejor una 16 que un 20 ya que no hay stock de la 18 Muchas gracias
nadie de aqui hace topes bajando??? yo mido 1,78 i voy con 78 cm de sillin a pedalier i uso la 20, con potencia de 50mm
hola compañeros ya he adkirido la bici y tengo exactamente el mismo problema de amortiguador que comenta un forero ace topes enseguida me gustaria saber si podemos montar el dh air y el tema de la cadena estoy fabricando un tensor de cadena para 3 platos similar al bionic o como se llame esa estafa y tambien cmentar tema peso ya que realmente pesan 1 kg mas que lo que marca en la web(cosa que era de esperar)
no se puede montar el DH air, toca la botella en el cuadro, antes monto un MONARCH. A lo mejor podría entrar el MONARCH PLUS. En cuanto a los topes simplemente con subirle la presurización del hidráulico ya está.
Tema topes, hable con Nico Lau el rider de cube, i el lleva espciadores en la camara de aire del fox, venden un kit con unos 6 espaciadores, de serie lleva el numero 0, 6, porq el sistema es lineal i asi consiguen mas progresividad, el tema es q si vas fuerte con un 0, 6 no hace su cometido, yo tengo puesto el 0, 8 i va bastante bien, pero aun me qda otro de mas volumen para probar, el kit lo compre en ebay poniendo fox float reducer volum spacer,
las espaciadores para reducir la cámara de aire no solucionan del todo la linealidad. Yo lo resolví haciéndole lo que comenté.
yo por desgracia no pillo el ingles, q le hace? le mete pression al orificio pequeño o q?????? algun util especial? q presion???
lo de los espaciadores lo puede hacer uno mismo o te lo hacen en el servicio técnico? la presurización también?