A mi me parece impresionante esa bici, me gusta bastante de echo la vi en en un festival y esteticamente es brutal (no se habla de estas bicis xq no son masmolistas) es q lo que tiene, a mi personalmente la mire y no es una mala opcion xra el cambio de la mia, encuanto a geos me encaja muchisimo......
Pos yo en principio no la contemplo por 2 motivo 1 soy anti pressfit asta que se demuestre que aguanta 2 para mi se me hace corta de tt en m y la l larga de sillin. Es una pena por que la bici me parece muy bonita y tiene un peso estupendo
estan agotadas desde mediados febrero, y dicen que hasta abril nada.................. y las de 29 hasta modelos 2014 nada agotadas......................................(a no ser que halla stock en alguna tienda) a esperar...............
Yo la veo una bici muy guapa,pero es de las pocas vistas,también Transition saco la Bandit 29 de 140,hace un año y medio y la gente ni caso,pero bueno.
Creo que lo ha bordado cube en estética y colores... me encanta la bici. y en carbono y ligerisima, se le mete un monarch rc3 plus SIN HIGHVOLUME para hacerla mas progresiva y madre mia que cacho de bici se queda...
Yo la mía,ya la he pedido espero con mucha ilusión a que llegue en principio la semana que viene o principios de abril,,,ya os contaré,,,
El martes pasado la vi en directo y me la dejo probar!! bueno el quiso probar la ibis HD jeje, y yo no le cambiaria nada flipe con las suspensiones pegadissima al suelo eso si en el amortiguador trasero ponia en una etiqueta su nombre creo que tiene unos settings especificos
Me apunto a este hilo, por que es una bici que me interesa bastante, estaria bien que Cube sacase la opción de cuadro suelto.
Garantías de por vida en bicis de enduro... intenta tramitar una a los 6 años de estar dándole caña a ver qué probabilidades hay de que la acepten, y a ver cuántas hay de que te digan que ha sido por trato inadecuado. En mi lista de prioridades eso se va a las últimas posiciones a la hora de comprar una bici, ya que básicamente es una lotería.