A quién le interese este mes en la revista moutainBIKER analizan la cube STEREO 140 RACE y la ponen en funcionamiento 8 sobre 10 y en valor de compra 7;5 sobre 10 ...
ya queda menos , a ver si hay suerte y la proxima semana estan disponibles...................................
Vaya ramillete de colores,,,,parecen florecillas,esperando a la primavera,así estoy yo esperando a la mía,aver si cumple cube y nos las dan las semana que viene....
Hola SUSTET no se nada nuevo,hoy es fiesta en Cataluña hasta mañana no sabre nada,te respondí por mensaje privado,el tema de los cambios pero no se si lo recibiste,te comentaba que en principio dejaria los tres platos,por ver que tal muevo esa tamaño de rueda,lo que seguro que cambie sea la cubierta trasera es muy buena pero muy tocha,la de delante ni tocarla es distinto compuesto,atras no se que le metere igual ardent pero no es lust ni ust, cosa que no me gusta,en tereno seco va bien en humedo no tanto y como no hay mucha opción pues no lo tengo claro por cierto ese plato xx1 mola mucho,te cuesta mucho el cambio....estoy ya algo nervioso y con ganas de saber cuando me la dan,,,,
Aquí también fiesta,yo dejaré las Hans que las llevaba en la de 26 y son increíbles,el resto no lo sé ,sorpresa cuando la recoja
segun me comentan pueden llegar del 8 al 12 de abril, confirmado hoy, pero no dicen dia ........................