Hola,,,hoy fui a mi tienda y de momento no han variado fechas,,,semana 16 aunque mucho me temo que me tocara esperar,,,no me hago ilusiones,hay que ver las marcas tambien notan la crisis y solo trabajan bajo encargo,,,,yo tengo pedida una talla 16,,no se si eso puede influir ya que la talla de Sustet es mas normal una 18,,,y supongo que estaran mas buscadas,,,bueno hay que tener paciencia,,hoy lei una revista francesa y la ponian bastante bien era algo asi como BIGBIKE,,,aver si ponemos algun test que salga para lo bueno y para lo malo,,,,Animo Sustet,,
El de la camara Remy Absalon y el de delante no se quien es pero lleva la cube de 27" http://www.ruedasgordas.es/cz-nico-lau-1
Boby por lo de mover el nuevo tamaño de rueda (650b) ni te preocupes, casi ni se nota, he estado probando alguna 650b a fondo en salidas largas y la verdad es q casi ni se nota subiendo. Ya colgaras unas fotos cuando la tengas.
acabo de llamar a mi tienda, y ellos han llamado a sls(mmr- cube) y le han dicho que semana proxima al 100%, ya me comentas hairless de tu colega saludosunky vamos queda menos...............