esteticamente una caña, el tema de la geometría con angulo de la dirección 66.5, ruedas 27.5 y un peso que tumba... eso bajando tiene que ser un mísil
Entonces no te pases por el hilo de Bronson, que por el precio de una te compras tres cube (carrefour)
ya te digo!!! pero que se piensan esta peña, el primer precio 4000 y la top 10900 jajajajajaj..me entra la risa..la línea de los 6000 hace un par de años ya era ****** pero es que esto se les va de las manos...lo peor de todo es que seguro que venden alguna...yo, me quedo con la Stereo que en breve caerá ;-)
Me apunto a este hilo. Conforme a varios foros europeos es un auténtico cañon esta Cube, según dicen lo hace todo perfecto.
la patilla llego anoche a España, esperamos que llegue esta tarde,mañana o sabadete por la mañana...................:mrgreen:
al final, después de tener que conseguir un patilla en uk, ya la tengo hoy en casa........... nada mas pueda pondere fotos....:mrgreen:
Si para el '14 se curran un poco más el tema de las garantias (más años o para siempre como Trek, Spec, Giant..) casi lo tengo claro... Es un clamor ya... FOTOOOS!!! :saltarin
El tema de las garantías es de dos años por ley,que otras marcas den garantías de por vida solo depende de la propia marca, es decir, si ellos consideran que el problema es causa de un mal usos stas a las mismas.. nada de nada...