En la mayoría de tiendas físicas que tienen Cube. El precio es el mismo que ha puesto el compañero antes. El problema es que no quedan M´s y yo buscaba la 160SL
Es una bici estable y tragona como para usarla en un bike park? o es una 160mm mas rutera y all mountain?
Preciosa bici y precioso precio. Porque me he marcado como objetivo dedicarme solo a mejorar el indio y no la flecha, que si no ....
El sistema de suspension es bastante lineal,notais los que la teneis que haceis topes al meterle cera bajando: http://linkagedesign.blogspot.com.es/2012/11/cube-stereo-275-2013.html
Hola a todos, he llegado a este hilo porque yo también estoy mirando una Stereo super HPC Race 160. Tengo algunas dudas, a ver si Sustet o algún otro propietario me puede ayudar. La primera es en relación al guiado del cable de la tija, como la Race no lleva y yo estaría interesado en ponérsela, entiendo que el cuadro es el mismo para todos los modelos y llevará agujero de entrada, no? (es que va en el lado izquierdo y sólo ponéis fotos del derecho Y las grapas que sujetan los cables en el tubo diagonal? Vienen para guiar los 2 cables como en los modelos superiores(freno trasero y tija)? La siguiente duda es sobre los frenos, qué tal van esos Formula RC tune? Y las ruedas, qué tal son? Aguantan bien un uso cañero? En cuanto al tema de la talla, estaba convencido de que la L, ya que vengo de una Spicy talla L (50) y estaba muy cómodo en ella, mido 1,84, pero como un compañero ha puesto que medía 1,83 y usaba la M, ya me ha hecho dudar. A ver si podéis echarme un cable. Gracias. Saludos. Bencha.
el cuadro es el mismo para todas, lleva guiado interno para la tija, las grapas tendras que pedir unas para dos cables. Los frenos increíbles desde que le cambie las patillas por unas vicma(tengo dos amigos que tienen los the one y frenan igual), que las de casa eran una pm. La bici talla algo grande, yo 1,83 talla M, pero tienes que medirte la entrepierna. saludos
Además de la Cube también me gusta la Kona Process 153. Como en este hilo han participado unos cuantos foreros que considero bastante entendidos en la materia, os hago la misma pregunta que he hecho en el de la kona. Entre la Cube Stereo super HPC race y la Kona, cuál compraríais? Saludos. Bencha.
alguien sabe si hay alguna tienda en madrid que la tenga? quiero verla!!! he ido a mammoth, karacol y nada....
Hola sunset queria preguntarte si se te sale mucho la cadena? y si realmente as comprobado el peso?( o te fias de la web )
Es tan facil como mirar la medida de la Cube en 20" mira da 51 cm un centimetro mas que tu spice asi que deberas bajar el sillin un poco,ya que la M te queda pequeña por que solo da 47cm http://www.cube.eu/en/bikes/fullsuspension/stereo/stereo-160-super-hpc-slt-275/ ¿Alguien sabe donde puedo ver precios???
supongo que estas mirando la del 2013 (en talla 20 creo q ya no quedan) pq la del 2014 lleva tija telescópica. Las grapas te sirven para guiar los dos cables. Los frenos tienen muy buen tacto y una potencia de frenado muy buena. Las ruedas DT son una maravilla, ruedan muy bien y son bastante resistentes. El peso que pone la WEB es bastante real a falta de sumarle los pedales. La mía con pedales XTR, cubrecadenas, PIKE y frenos SAINT con tija telescópica y talla 20" pesa 12,800gr según mi báscula. Mido 1,80 con bastante pierna y llevo talla 20".
el peso de la WEB es bastante real a falta de pedales. la cadena con los nuevos cambios de bloqueo no salta nada (hay que tener la cadena tirando a corta).
hola, pues me presento, tambien tengo una stereo i solo tiene medio dia i solo he hecho street!ajjaja. he estado poniendo los sags correctos, i veo q de atras se unde mucho i no me gusta, tambien muevo las palancas de climb, trail,descend i no se aprecia mucha diferencia, es normal???llevo un sag trasero del 25%. es decir q si tiene el amort un recorrido de 64 lo llevo a 16 mm, q sags usais?? mañana saldre i contare impresiones! saludos
para el 2014 Cube ya no ofrece la opción de poder ver el rango de precios en la web como años anteriores. CUBE STEREO HPC SLT 27,5 PVP-5199€