Nueva decathlon E7000 NTT SPACE 20 gris

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por mac1929, 18 May 2022.

  1. mac1929

    mac1929 Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    11
    Decathlon ha sacado otra doble electríca que no es de desarrollo propio. Con esta ya tienen 3.

    Es una 29 con hoquilla suntour XCR, motor shimano Steps e7000 y batería de 500.

    [​IMG]
    Cuesta 3200 euros y compite con la E-ST Stilus que vale 400 euros menos y salvo que me deje algo parece que la única diferencia es que esta va con Shimano Steps y la otra con motor Bosch Gen4.

    La bici, al igual que la Stilus parece un montaje con un cuadro genérico (chino, sin connotaciones despectivas) y componentes de gama media (Deore, Suntour).
     
  2. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    661
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 21 May 2022
  3. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    Neumáticos 29x2.6!
     
  4. Khali

    Khali Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    74
    Buen bicho, tiene muy buena pinta!!

    Comparando con mi Canyon Neuron:ON 6 que costó 4300 sale bastante bien parada! Y teniendo en cuenta las dificultades de stock según marcas... ni tan mal.

    150mm vs 130/140mm
    12 marchas vs 10
    pinzas 4 pistones delante y detras vs solo delante

    No me gusta: El color caca metalizado, que no pinten la tapa de la batería, la pantalla de bosch, demasiado grande en mi opinión / para mi gusto.

    bosch vs shimano... ambas van SOBRADÍSIMAS de potencia para la gran mayoría de personas. Dicen que bosch es mas ruidosa y mas brusca dando la potencia que shimano. Fiabilidad pues a saber, hay que dejar pasar los años. Una cosa que sí tiene shimano y que pensé que era tontería pero a día de hoy me parece imprescindible, es la posibilidad de configurar tus propios perfiles de potencia para cada modo. Yo le he bajado la potencia en todos los modos porque la bici empujaba demasiado...estas bicis están pensadas para ser usadas...hmmm digamos como motos eléctricas a las que tu ayudas. Yo la uso para compensar mi carencia física e igualarme con mis amigos en buena forma, y salir con ellos y hacer lo que ellos hacen, a su ritmo. Ellos en muscular, yo con la eléctrica ayudándome. Para la mayoría de personas las nuevas eléctricas "light" son mejor elección.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página