si a varios jejejejje en el curro de mi cuñado hay varios y mazacotes de alu ando haciendo ya el tema con el cad a ver que me dicen si es viable y tal, enfocado a mi bici que arriba es 1. 18 normal y abajo tapered, y integrada asi que me toca hacer todo en pc y luego ver ya si eso voy contando
Apreciado P.P López: Fíjate bien: si solo fuera para desplazar el eje hacia delante o atrás en paralelo, no harían falta estos planos inclinados que tienen las cazoletas, por tanto discrepo y reafirmo que es lo mismo que monté yo en mi Ibis, un auténtico angleset para direcciones integradas. En su día hice un post explicativo en este foro con fotos bien precisas. No sé si aún se puede encontrar. Saludos
Mira Fliper, en este articulo lo explica: http://www.bikerumor.com/2014/04/24/prototype-chris-king-offset-headset-helps-lengthen-your-toptube/ " The new prototype Buzz Works headset takes advantage of the concept behind an angle set, but rather than alter the headtube angle, it helps extend the cockpit by 8mm. We don’t have any further details, but you can read more at the Chris King Buzz Works blog." pueden engañar las formas exteriores que tienen angulo, pero si te fijas bien en la imagen los apoyos en el chasis y las tapas de los rodamientos estan todas en paralelo, y el núcleo central desplazado hacia delante.
Se saben el precio, o algo de otra marca parecido? Cuanto es lo maximo que se le puede sacar a una horquilla de offset con este componente?
si a salido a la venta, ni dea, solo se la he visto a pros la verdad que son acabados ck sublimes pero lo de venderla creo que quedo mas en un proto que otra cosa, los pilotos de sc iban en talla XL y con esa direccion escapaban ahora con XXL no se si la siguen llevando la verdad y con las bicis nuevas mas largas pues creo que el concepto fue descartado, a lo mejor salio a la venta y yo sin enterarme pero tienes una opcion muy buena mas barata y de igual concepto: http://www.workscomponents.co.uk/reach-adjust-headsets-21-c.asp lo maximo segun wk son 7mm algo es algo