Algo de info: La zona verde es la zona de meta y parking La zona marcada de rojo es desde la entrada a najera hasta meta En Najera son fiestas ,nose si habra mucha gente o cortaran una de las rutas para llegar arriba,me imagino que lo marcaremos sino,la mejor opcion preguntar por el puente nuevo que es la ruta que sale mas abajo.
las inscripciones se pueden hacer el mismo dia de la carrera no? esque igual nos pasamos unos pocos del norte para la carrera algun video reciente para los que no hemos ido nunca? gracias
Aupa,claro que si animaros,por desgracia no tenemos videos actuales del recorrido,los que rulan por youtube son de ediciones anteriores y hemos cambiado muchas cosas
si iremos 4 para najera o alguno mas, pasa que nos tendremos que pegar el madrugon para llegar alas 9 alli ponte algunas fotos o algo para ver un poco para aparcar que seria en la esplanada esa que se ve al final de un video? tiempo para el sabado? bueno, malo, frio, lluvia? xD
pues como pege como en bilbao vamos majos... esperemos que haya fuentes o algo para beber que sino...
para mañana hanb dado nublado..aunque de estos del tiempo me fio lo que yo os diga,en aemet pone nublado de 13/25. De todas formas hay sombras que es en un pinar. animaros,hasta mañana
si ir vamos a ir, aunque me voy a pegar un madrugon de la ***** pero bueno, espero no dormirme mientras ando en bici jajajajaja a llovido estos dias? asi se apelmaza todo bien y no habra tanto polvo no? video del tramo nuevo o eso jajaja a todo esto habra algun problema con llevar la gopro en el casco? que aqui los jueces nos vuelven locos
El otro dia creo que calleron 4 gotas...pero creo que poca cosa. Lo de la camara no creo que halla problema ,esta tarde estare con el que lo organiza,le preguntaré. Por lo de la situacion del circuito ,puse un mapa,pero segun entres a najera pregunta por el campo de futbol de arriba y te diran que es facil,ademas me imagino que lo marcaremos esta tarde
esque no termina de llover con ganas... lo de la camara lo digo porque en las carreras de aqui, los jueces te ponen malas caras y te dicen que no se puede llevar en el casco, por eso pregunto, ya que vamos a una pista nueva por tener grabado algo pal recuerdo jajajaja pues otros 7 "pelados" vamos de bilbao
Pues alfinal ni idea los que vamos a ir,pero buen rato pasaremos y vuelvo a decir,son fiestas en el pueblo hay buen ambiente Y SOBRE TODO CUIDADO CON LAS BICIS Hoy ya estaban por alli unos cuantos bajando. Respecto a lo de las camaras no creo que os digan nada,ya les diremos que son para salir en el salvame jajaj Mañana nos vemos gente
weno aqui ya estamos con todo preparao para dar guerra mañana que pasa que ahi mucho mangante por najera o que? pues al que le piye le corto las manos rapido :sableluz mientras se suba bici y dueño en el mismo remonte no deberia de a ver problemas con los ladrones de turno no? jajaja saludos y nos vemos en 10 horitas
No mangantes por alli no,son buena gente,pero al se fiestas habra mas gente de lo normal y no te puedes fiar de nadie que estas bicis son muy golosas ,hasta mañana
tooooooooongo tooooooooongo tooooooooongo si no llegamos a ir toda la gente que hemos ido de bilbao se queda en nada la carrera, y pa colmo solo suben al podio los riojanos no lo digo por mi, pero colegas que han hecho bastante mejor crono y han hecho puestos buenos se han quedado fuera... muy mal me parece!!! otra cosa me gustaria añadir... esos dobles que han echo por toda la pista, son para abrirse la cabeza, que parecen de pista de dirt en vez de dh por lo demas remontes fluidos y esos jueces un poco cascarabias... alguna foto por ahi?
Pero ke dices?si sube un riojano es porke a ganado y el segundo era de burgos no se tu,hombre y si hay premios para campeonato de la rioja sera para los mejores riojanos digo yo,como en todos los campeonatos regionales