No sé cuánto mides, y si realmente es necesaria una bici específica de mujer, pero con ese presupuesto, y menos puedes tener bicis con ultegra, y con 105 completo, quizás por 1500 o algo menos
Gracias a todos bueno estos dias ya he ido a mas tiendas y hay algunas opciones que me gustan. como me he visto un poco perdida y soy un poco friki he hecho excel para aclararme un poco. os mando foto de excel decidme porfi cual de ellos elegirias vosotros?( no haceis mucho caso a precios de zapatos y casco y ropa simplemente he puesto un poco para guiarme) el link de excel en el drive : https://drive.google.com/file/d/0B98P1twz0MFlY3NXSV9XNlNWNU0/view?usp=sharing
Sinceramente, pagar 2000 i pico euros por bicis con 105 me parece carísimo, aunque has mencionado algunos cuadros buenísimos. Hay muchísimas buenas ofertas por el foro y con un pelín de paciencia encontrarás la "tuya". Y de la scott addict que te dijo tu "amigo/conocido" creo que trataba de colártela bien. Se le debió quedar en stock y al verte indecisa aprovechó la ocasión. Por el rango de precios por el que te mueves puedes encontrar buenos pepinos en ultegra de 2a mano, y te basta y te sobra para un uso ya muy serio. Es mi opinión, la cartera eso sí, es tuya. Ten paciencia. Un saludo! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
hola buenas la cosa es que no quiero de segundo mano por ejemplo lo de BMC es de segundo mano cuando he visto la bici no tenia nada que ver con la foto...en fin hay de todo en este mundo quiero un cuadro relativamente buena y comodo. pido consejos a vosotros porque se que me podeis guiar y cuando voy a la tienda no parezco tan tonta que primeras dias ..jajaj... y quiero intentar evitar las novatadas a la hora de compra de bici por ejemplo no me habia dado cuenta de los accesorios que podia pedir y que en muchas tiendas si lo pides te dan gratis o casi gratis pero si no pides ellos no te dicen nada y luego tienes que comprarlo separado ... lo de conocido se que puedo regatear mas pero quiero regatear mas cuando ya este segura y era pedida para una chica como regalo o algo asi pero la chica no la quiso y la bici addict 30 (vale 2500 en la pagina http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/scott/addict-30) me hace descuento unos 500€ y me da el cuadro de la bici addict 10 .. la cosa es que como no conozco mucho scott no sabia nada si es buen bici o no y a que precio tengo que aceptar. por otro lado, pensad que bicis de chicas comparado con las de chicos tienen peores descuentos y son un pelin mas caros freno con disco o sin disco? gracias
bueno buena gente queria daros las gracias ya hoy he hecho mi primer mini ruta con la bici .. gracias por los consejos y ánimos
jaja ni idea no lo se soy muy novata ... lleve a la tienda y me pusieron a la medida pero luego tuve que bajarlo cerca de 1cm porque cada vez que iba a subir me quedaba enganchada ... ya poco a poco la llevare como se debe ... pero eso de manillar no tenia ni idea y nadie me ha dicho nada ... me habían dicho cambiar el potencial y tal pero quitar arandelas no.. igual porque si bajo mas el manillar iré muy tensa y para empezar igual no sea la mejor posición ... en resumen no se pero lo tendré encuesta y lo estudiare gracias
Bueno no se si a alguien importa o no .... Pero voy súper contenta con bici y más desde que conseguí bajar el sillin ..... Ya he hecho mi ruta circular (Burgos-olmillos de sasamon ) asi que genial y muchas garacias por todo consejos ..... he aprendido mucho y aún sigo haciendo