Ya cuando coja más confianza prometo que lo pongo bien.... sed paciente conmigo amores jajja ..... No os estreseis. ... ya cuando la tune como me gusta os subo la foto
No es estresarte.... es que una postura inadecuada y falta de forma física como esneca lógico cuando empiezas es la mejor manera de que aparezcan dolores y sobrecargas. Lo más importante es que la postura sea adecuada.... para no lesionarse.... luego echarle horas....
Menos mal que me habéis consejado no comprarla a este precio Acabo de ver una en fb ... aunque es diferente pero esta a por 750€ Os dejó la captura de pantalla por si os interesa
Hablamos hace un tiempo y estabas súper indecisa y ahora finalmente ya tienes tu bici. Olvida espaciadores o potencias y disfrútala con la misma ilusión que ahora, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Aiiii si ... estaba que no sabía pin donde coger .... bueno ahora poco a poco estoy aprendiendo gracias a vosotros, vídeos de youtub y la gente en la carretera. La verdad cada vez que salgo lo disfruto y me siento genial .. y intenta aplicar poco a poco los consejos que recibo Ya he quitado un par de arand ... a ver si cierzo de zgz me de a salí mañana a probar Muchas gracias por ánimos y la verdad que esos ánimos ayudan mucho
Hola Hola tener guay Quería pediros más consejos .... Viendo el tiempo que hace .... me veo que o me mudó a otro sitio o que tendré que comprar rodillo .... Así que he decidido comprar rodillo Algún Consejo ? Marca o cosas a considerar ?
Pues o elite o tacx. Empieza con unos básico. En segunda mano en el foro o en wallapop tienes muchos y muy nuevos ya que mucha gente no los usa pero con el clima de Zaragoza no queda.otra que afectan citarse de uno para estar sus 50min dando pedales con la música. De segunda mano en la horquilla de 60-80e tienes.micho donde elegir y en muy buen estado mira si te.traen el soporte para colocar la rueda delantera. Si tienen selector de resistencia y a más watios del rodillo más resistencia tendrás aunque con uno de 750w te sobra. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si tienes posibilidad de probarlo antes, mejor. El motivo por el que hay tantos rodillos a la venta es que la gente se cansa de ellos. A mí casi me quita la afición. Obviamente lo vendí.