Entonces, pensaís qué con un cuadro de bici de paseo puede quedar estética fixie? O tendría que acabar buscando cuadro de carretera con barra?
Si te ves mas segura con un cuadro de bara baja empieza por ahí, y si después quieres cambiar a un cuadro de barra alta te servirá todo.
Ya has visto las fotos, quedan muy bien las fixie con barra baja. O hay alguna de las que han puesto que no te gustan ?? Ale, ya puedes buscar y comprar !!
Para liarla un poco, voy a poner bicis con cambios Kona roundabout, cuadro de acero con racores, eso si, viene con marchas, es un modelo para el 2012, todavía no se sabe el precio, no será muy cara: Las creme, artesanas de checoslovaquia, o eran de polonia? acero Tange, se pueden pillar con importante descuento en chainraction, a unos 550 euros: La "specialized" globe haul, por 570eu Charge lazy susan, con sturmey arther de 3v, hace poco la ví en evanscycles por 275eu charge hob, fixie, en evans por 700... otra opción sería restaurar una peugeot, gac, bh, orbea.. viejuna. el reslutado es gueno: [/IMG] Y para mi, la mejor de todas, una restauración que un forero de aquí, realizó para su novia. Algo que cualquiera de nosotros te ayudaríamos a hacer, a cambio de unas fantas. [/IMG]
Que bien ver a medio foro intentando resolver las dudas de la nueva COMPAÑERA... Estaría bien hacer siempre lo mismo...
Hombre, era por abrir un poco las alternativas, ya que el presupuesto es bajo y la chica tampoco tiene muchos conocimientos mecánicos, creo que con una de estas tiene media bici hecha. El resto es ir desmontándole piezas... que siempre es más facil quitar que poner. Yo también prefiero la opción de una de barra baja, es más creo que lo suyo es una normal de barra alta. No sé si las tías que corren el Tour femenino llevan Gacelas de estas... Supongo que será por el tema de montar con faldas y eso, pero todo sea por la estética ;-) Saludos.
Si tu dices que este caso es diferente... supongo que todos tienen dudas y la exponen... Pero aún así, he dicho que me parece bien y que se podría hacer más veces Un saludo
Hablando de mixtas, yo estoy desmontando una raleigh viejuna, talla 54.. aun no sé lo que haré con ella Ahí va la foto: Saludos! Me falta desmontar la potencia, que no hay manera (todo lo demás ha salido, incluido caja del pedalier)
respecto a tallas, yo tengo una bici de pista y varia un poco respecto a una de carretera, la talla de mi bici es una 55 aprox y mido lo mismo que tu, 1.73, si cojes una de carreteras con una talla 53 perfecto para tii
Error Las mujeres tienen mas tiro de pierna que los hombres es decir que a la misma altura una mujer necesita por lo general una talla mas, hablando del tubo vertical, y una talla menos de tubo horizontal, este se corrije con una potencia mas corta. o con una bici especifica de mujer. De todas formas busca una bici de barra baja,
miguelangelm, estuve buscando esa afoto sin éxito, por fín! me la guardo como fuente de inspiración. Esta, y la peugeot del forero que puse en la pagina anterior son una maravilla de la ciencia.