Guapa , guapa!! Me gusta porque se ve robusta y con poco gasto en servicio técnico de horquillas, jaja.
Te van los clásicos Yo además de mi santa Cruz de 27,5" tengo una joyita desde hace casi 20 años de la que sigo enamorado
Mido 1.85 con 88 cms de entrepierna, siempre dudo entre las tallas L-XL. Mi Cannondale es una L con 49.5 cms de tubo de sillín. Llevo el sillín a unos 79 cms desde el eje de pedalier. Es ligeramente (sólo ligeramente) pequeña, pero me siento a gusto en ella, puede que por la potencia larga, el Reach está en torno a 44 cms. Antes tenía una Kona Rove talla 59 (cuadro de carretera) y me iba como un guante. La Marin la he encargado en talla 20.5 (XL), con 52 cms de tubo de sillín. Según la guía de tallas de la marca por altura estoy entre la L y la XL. ¿Habré acertado con la talla? Yo para estas cosas no soy muy meticuloso, creo que para diferencias pequeñas da un poco igual y al final te acabas adaptando a lo que llevas.
En Holanda también se venden Pine Mountains... Creo que es la misma talla que la mía, tenía ganas de ver una foto lateral a ver si se la veía proporcionada o por el contrario muy "grandota", y me gusta. http://www.mountainbike.nl/forum/viewtopic.php?f=14&t=126972
Hola tías tío que guapa que está la bici me encanta.¿ cuánto pesa? Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Si te quedas corto de desarrollo con sólo un plato ¿ le puedes colocar dos platos ó te tocaria la cadena con la cubierta trasera?
Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores...esa bici se compra con el "cuore" y no con la báscula en mano... anda que no babeaba yo por una super MARIN en su día, todavía recuerdo bien cuando tuve la primera delante de mí con aquellas MANITOU con gomas... máquina total!! . Muy guapa.. a disfrutarla