Que pasa no se decidian con el color y la dejaron a medias?? Ya sabes como funciona esa suspension??? menos mal que el amortiguador vale la pena...
no se sabe como pero funciona, ya lo viste en la quedada castrona... ...ah no... ...que no viniste... muaaaaajajajajjaaaaaa
Ender... Pepinaco. El color me recuerda a "el caca" de la AM1 original del 2005. Le iria de *******. Lastima que se desfasaron 3 años una de la otra. Hazte un favor y consiguete unas dos latas de spray y dale un color digno a tu bici que se lo merece semejante pepino! Mirate la lubricacion del Roco, que las horquillas no es lo unico donde Marzocchi se mide mucho con la lubricacion. Si no lo hiciste ya, obviamente.
Juer y yo que estaba esperando el momento de que nos presentarás tu nueva Patriot con un Rocco . LA verdad es que el otro día leí la review que hiciste de esta bici y algo me dijo que acabarías con el FSR. A mi el color me gusta, pero la tija esa con ese sillín... Que la disfrutes. Saludos!
yo por lo poco que lae catado funciona muy bien es una replica de la spec enduro pero algo mas pesadilla, el amortiguador es una maravilla y el color es lo que no me entra de ninguna de las maneras resumiendo una bici precio calidad muy muy buena y para disfrutarla, siempre que el color no te importe claro.
Esta tiene pinta de durar mas, me veo mas agusto con ella. jeje, esa es la idea con esta da gusto hacer enduro veras como me voy a poner.
Dame tiempo hombre que la acabo de sacar de la tienda aun no la he estrenado.... Yo diria que es Eras. Yo queria una patriot pero es que... el precio junto con el roco.... ademas no me arriesgo a comprar si probarla que no estoy convencido con la talla 16 de la patriot. el color??? ojala la hubiera sin color como la blindside, a mi me gustan sin maquillaje, la verdad es que a mi la estetica es una cosa que me la trae floja, y el peso casi igual.
El color y el sillín son de gusto, digamos, discutible, pero no son factores desicivos, creo yo, ¿o si? Que la disfrutes gañánnnnnnnnn...
cuanto mides, mi patriot es una 16, cuando coincidamos te la dejo. y si et gusta la bici desnuda , pues cuando pase la garantia decapante y bici nueva