Cpnio Paco esta vivo jejejeje felices fiestas. Pini te tenias que haber venido hoy a Alcala, vaya estreno de barro te hubieras chupao jejeje:canta
Y tú que lo veas Paco... Moyi, el barro del Alcalá lo conozco bien y no me gusta nada de nada, paso de ir por allí en invierno, aunque el parque natural en primavera e inverno da mucho juego. Saludos cordiales...
Si, Moyi, sigo vivo pero solo para comer, lo de la bici de momento nada de nada Pero juro que volveré y no es una promesa, es una amenaza :roll: latano
Ya le he hecho algunos kilómetros. Subiendo, en principio, bambolea lo mismo que la Enduro con su SPV, es decir poco, y eso que llevo el propedal quitado siempre. Se nota lo de la progresividad regresiva al principio del recorrido porque luego bajando se le saca casi todo el recorrido al amortiguador sin meterse en saltos ni cortados. Eso sí, la bici es más corta que la Enduro llevando la misma potencia y tija, con lo cual, si quisiera llevar exactamente las mismas medidas tendría que poner una potencia más larga (no me gusta pues perdería bajando) o una tija retrasada (tampoco me gusta en principio porque perdería subiendo en teoría aunque es algo que probaré más adelantge), pero tampoco me ha costado acostumbrarme, o sea, que voy bien de momento. Bajando es otra cosa. Tiene sus inconvenientes, como que la suspensión se estira al frenar pero se nota mucho más rígida de atrás absorviendo lo mismo o un poco menos quizás, pero la bici es como un bloque, creo que noto que flexa menos que la Enduro y la geometría, además, hace que vaya más seguro, de hecho, paso por los mismos sitios con más confianza y paso por sitios por los que con la Enduro me bajaba por miedo a salir por orejas. De todas formas, tampoco tengo nivel como para notar ciertas cosas de geometrías y todo esto, simplemente noto que la bici va mejor no sé si será por la geometría más moderna o porque la Enduro, que iba también muy bien, ya había dado todo lo que tenía que dar de sí o porque la horquilla no era la adecuada para esa bici y encaja mejor en la Heckler o yo que sé. Por cierto, he tenido que cambiar la cadena, aunque no tocaba todavía, porque la Heckler necesita una cadena considerablemente más larga. Voy a bajar ahora a cortarla y ponerla. Me ha llamado la atención que siendo una bici más corta en general, sea más larga de vainas. Saludos cordiales...
Hola, yo también tengo esa horquilla y como a ti me va de fábula. ¿Podrías decirme que botellas son compatibles para hacer el cambio a 20mm? Pensaba cambiar de forca en no mucho tiempo por el tema del eje, pero no descarto hacerle el tuneo... Por cierto, muy guapa la bike!!! Saludos!
Pues sin saberlo seguro, seran las botellas de la z1 seguramente. Pq las de la am sl al ser de 160mm no se si le faltara algo de recorrido, o habra que poner un tope para que no toque puente.
Y no hay problema, en que la sl del 07 daba 160mm, y la am tuya 150?? Las barras de las series z yo creo que tb le servirian, por lo menos tienen mismo recorrido y barras de 32mm.
yo tengo la heckler en color negro y con una lyric de muelle y le he colocado un dhx5 de muelle y la bici va como una maravilla sube muy bien y baja pegada al suelo y tragando de todo estoy super contento ya pondre fotos
Problemas no da porque tengo a un colega, en forero Angelo, que lo ha hcho para su Heckler y la va de p.m.
Uhmmmm... Interesante, aunque las de la Z1, como dice Naranjito también tienen pinta de servir. Por casualidad no habrás contactado con el distri para saber el precio de unas nuevas? Saludos!
Las botellas de las Z1 también tienen pinta de servir y supongo que las de cualquier Marzocchi de 32 mm. de barras y alrededor de 150 de recorrido, pero las de las All mountainsirven seguro. No he hablado con el distri porque me temo que sean caras y hay horquillas de segunda mano por poco más de 100 euros, o sea, que seguro que no merece la pena. Miguel Angel, el muelle lo tengo en mente. Saludos cordiales...
Ya le he ido haciendo algunos kilómetros más y sigo encantado con ella. Voy notando, según em acostumbro, que quizás traga un poco menos que la Enduro detrás, y eso que llevaba un Swinger, pero subiendo se mueve incluso menos a pesar de que casi nunca le meto el Propedal, que además llevo en la posisión 1. Lo que voy viendo claro es que acabaré comprando un muelle en cuanto encuentre por ahí una oportunidad, por probarlo a ver si va tan bien como dicen. No será un CCDB, pero con lo globero que soy, seguro que me lo parece. Por cierto, creo que ya he doblado la patilla, porque soy incapaz de dejar el cambio bien regulado, tendré que pasarme de nuevo por LTM a por una de sus patillas de 30 euros y mira que me jode. Saludos cordiales...
Lo siento Iñaki, pero me tuve que quedar con los dos niños y así no puedo bajar a Madrid, que la pequeña es muy pequeña. Ya nos veremos. Saludos cordiales...
YO cuando pase del monopivote al fsr, descubri un nuevo mundo, que tragaba mas, ais que a ti ahora te esta pasando lo contrario... Mira en ebay que alguna destrozada tiene que haber barata.
Y tú que lo veas. Por cierto que me he enterado que te has dejaco caer por aquí, a ver si a la próxima coincidimos. Saludos cordiales...